Álbum scrapbooking para Galia


¡Hola, hola!

¡Cuánto cuesta cumplir propósitos! Siempre me estoy poniendo metas, propósitos o llámalo como quieras para intentar publicar más en el blog y mi canal de YouTube, quiero hacer tutoriales, trabajos para las marcas de las que formo parte de su equipo de diseño, encargos, trabajos para regalar, tarjetas para felicitar la Navidad, tarjetas para felicitar cumpleaños… ¡demasiadas expectativas!. Al final para llegar a unas cosas tengo que dejar de lado otras y siempre sale perdiendo el blog, los vídeos, los tutoriales, que le voy a hacer, “la vida es así” como dice la canción.

Pero no  voy a seguir lamentándome por no llegar a todo y hoy estoy aquí para enseñaros un nuevo álbum que le he hecho a mi querida amiga Galia por su cumpleaños. Ella es una persona con un corazón enorme y como dice me tiene muy “consentida” así es que yo intento devolverle ese cariño  . Sé que le gustan mis trabajos, siempre que le enseño algo que he hecho me dice que ella lo ve muy complicado para hacerlo y cosas así…, por este motivo este año he querido hacerla un álbum especialmente para ella, para que tenga uno de mis trabajos, porque mis creaciones son parte de mi y aunque hay personas que no los valoran y para ellas son meros trozos de papel pegado, para mi significan mucho más y me hace muy feliz regalárselos a personas que sí valoran esto, que como Galia cuando abren el envoltorio y lo encuentran se emocionan y entienden el trabajo y el amor que conlleva hacer algo así. Tal vez el próximo año no pueda hacerle nada o tal vez sí, pero de momento este álbum se quedará con ella para siempre.

He escogido dos colecciones de “Orita” combinándolas en el mismo álbum. He trabajado poco con esta marca, pero para mis álbumes me toca comprar las colecciones de dos en dos o me quedo corta con los papeles…Tienen un buen gramaje y un estilo muy particular, los que he elegido para Galia sabía que la gustarían pero puede que no a todo el mundo le vaya, a mi personalmente si me gustan, hay algunas colecciones con estampados de flores que son divinas.

El formato como veréis es interactivo, está lleno de desplegables y pestañas que se abren en todos los sentidos, se que a Galia le gusta eso y quería sorprenderla creando algo muy, muy especial para ella. Para que no perdáis detalle os enseño fotos pero también un pequeño vídeo en el que os muestro todos los secretos que esconde este álbum.

Espero que os guste, os sirva de inspiración y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!



(Visited 51 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comment on “Álbum scrapbooking para Galia”

  1. Es precioso Sheila!! Muchísimo trabajo!! Pero es super completo y tiene mucha capacidad… Los colores son suaves y tan elegantes… Me encanta tu trabajo, fenicia guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*