Diario para Celia, colección «BIG BANG FLOWERS» de Papers for you


¡Hola, hola!

Estoy muy contenta de poder enseñaros el diario que he hecho para Celia con la colección «BIG BANG FLOWERS» de Papers for you.

La mamá de Celia me encargó que le hiciera un diario muy especial para su cumpleaños. Como Celia está a medio camino entre ser una niña y una adolescente, he querido utilizar una colección que no fuera muy infantil, pero sí dulce y encantadora como ella. Desde el principio lo tuve claro, esta colección que he usado es perfecta por sus colores y sus estampados de flores tan delicados. Para la decoración he utilizado el kit de recortables «Animal kingdon»,también de Papers for you, de donde he sacado esos búhos tan simpáticos y el nombre lo he troquelado. El cierre lo he hecho con goma elástica plateada y brads, me gusta mucho hacer este tipo de cierres, lo reconozco…

Espero que a Celia le guste su nuevo diario y escriba las aventuras y cosas bonitas que le vayan pasando. 

Por estas fechas tengo muchos encargos para los regalos de navidad, bien sean por papá Noel o para Reyes, también algún amigo invisible se cuela por el camino. Ya os iré enseñando estos días las agendas que hice para este 2018 que vamos a despedir mientras empiezo con las del 2019.

Sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!


(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *