La agenda de Galia para el 2018


¡Hola, hola!

Es Martes y aquí estoy yo con una nueva entrada en el blog en la que os enseño la agenda que le hice a mi querida amiga Galia para el 2018.

Sabía que ella usa no una, sino varias agendas para llevar diferentes cosas y el año pasado quise regalarla una hecha por mi. Según me ha contado, la usó para apuntar sus pensamientos positivos y las cosas bonitas que le pasan o que le dice su hijo Liam ¡Creo que es una manera preciosa de utilizarla!.

Para esta agenda utilicé unos papeles muy dulces con flores y con unos tonos que pensé que van mucho con Galia, ella siempre hace unos trabajos muy amorosos y sabe combinar muy bien los colores de los papeles con los adornos que le pone. Además le añadí brillantitos o “gemitas” como ella lo llama que dieron un toque más romántico al trabajo. Se que la encanto porque me lo dijo y además grabó un vídeo que podéis ver en su canal de YouTube en el que os la enseña jajajaja. Este año le he hecho una nueva para el 2019, pronto la pondré aquí…

Sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!


(Visited 44 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

3 opinions on “La agenda de Galia para el 2018”

  1. La agenda más bonita del mundo 😍😍😍😍, necesitamos más brilli-brilli y gemitas en la vidaaa!! 😂😂😂.
    Liam dice que la agenda es mi unidad de alamecanamiento secundario y a el le gusta leer lo que escribo, asi que es apropiado para todas las edades 😉😂.
    Muchas gracias por todo!!!! Ya sabes que te quiero mucho y son fan de todas tus creaciones 😍😍😍😘💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*