¡Tercer cumple blog!

¡Gracias por estar ahí un año más!


Otro año compartiendo con todos vosotr@s mis trabajos scraperos y recibiendo muchísimo cariño y aliento para seguir creando

Siempre digo que desde que comencé a hacer scrap no he parado ni un momento de coger la tijera y ponerme a crear cosas bonitas. Casi todos los días tengo la suerte de poderme sentar un ratito para hacer un álbum, un cuaderno, una agenda, una tarjeta o para preparar un nuevo vídeo tutorial y eso me encanta porque en ese tiempo me relajo, disfruto y me siento taaan bien….

Quiero agradecer a todas las personas que confían en mis trabajos para esos regalos especiales e importantes, es una satisfacción inmensa. También quiero agradecer a las dos marcas españolas de las que actualmente formo parte de sus equipos de diseño, «Anita y su mundo» y «Papers for you» o «Papers for you» y «Anita y su mundo» por darme la oportunidad de diseñar con sus materiales. Y por supuesto os quiero agradecer a todos mis seguidor@s tanto del blog como de las redes sociales vuestros «me gusta», vuestros comentarios y todo lo bueno que sale de ahí porque también tengo grandes amigas y el origen es el mismo, la suma del scrap y las redes.

Para celebrar todo esto no se me ocurre nada mejor que hacer un sorteo, pero este año voy a tirar la casa por la venta y no habrá un solo ganador, habrá tres, uno por cada año que cumple este pequeño rinconcito que tenemos a medias, ¿qué os parece?.

 Primer premio, corre de mi cuenta …

(Ya sabéis que me encantan las sorpresas y eso será este premio «SORPRESA»)

 Segundo premio por cortesía de «Papers for you»

(Colección scrap de 12 papeles a doble cara)
(kit 15 laminas de recortables)

 Tercer premio por cortesía de «Anita y su mundo»

(Kit2 de la colección «Puro amor»)

Os dejo las indicaciones para poder participar:

¿ Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo ?

  1. Ser seguid@r del blog, esto quiere decir que tenéis que estar subscrit@s a la newsletter, este requisito es indispensable.
  2. Dejar un comentario en esta entrada del blog contándome sí hacéis scrap ¿porque os gusta? y sí no lo practicáis ¿porque os gusta el scrap y porque no lo practicáis?,  y ya que estamos, me felicitaréis ¿no?

Sí queréis participaciones extras podéis conseguirlas siguiéndome en mis redes sociales, Instagram, Facebook, YouTube, y:

  1. Darle Like a la imagen del sorteo que publicaré en mis redes sociales.
  2. Nombrar en la foto del sorteo que publicaré en Instagram y Facebook a cuántos amig@s quieras y creas que les puede gustar.
  3. Repostear la imagen que publicaré en las redes sociales con el hashtag #3cumpleblogbeautypeoniacrafts (recordar que las cuentas tienen que ser publicas para que pueda verlo…)

¿ Quienes pueden participar en el sorteo ?

El sorteo será a nivel Europeo. Lo siento pero he tenido ya tantos problemas con los envíos fuera de Europa que no quiero que se vuelva a repetir.

¿Cuánto dura el sorteo?

Desde hoy Jueves 24 de Enero 2019 y hasta el Miércoles 30 de Enero 2019 a las 23:59 hrs, horario peninsular.

¿Cuándo se sabrá el ganad@r ?

El Jueves 31 de Enero 2019, publicaré en el blog las tres personas suertudas que habrán ganado cada uno de los premios. Sí nadie se pone en contacto conmigo en 48 hrs, volveré a realizar el sorteo.

¡Muchas felicidades a las ganadoras!


¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Una vez más os doy las gracias por vuestro cariño, espero que sigamos celebrando muchos más «cumpleblogs» junto@s y todo lo que esté por llegar…  .

¡Hasta la próxima!

(Visited 615 times, 1 visits today)

63 opinions on “¡Tercer cumple blog!”

  1. Muchas Felicidades!!!! Claro que escrapeo Cuando tengo un ratito y si no me lo busco, es mi momento de relax y me encanta ver todo lo que se puede hacer con unos papeles bonitos y mucho cariño!

  2. Grande!!! Aiiis si me tocara con la colección de papers for you creo que haría un álbum del primer añito de la peque, con el de Anita probablemente algun snail mail chuli y si me tocara la sorpresa sería la persona más feliz del muuundooo. Como te decía ppr IG ojalá cumplas muchísimos más!

  3. Felicidades!! He empezado en esto del scrap hace muy poco (de hecho hace menos de un mes…), pero me he enamorado totalmente?, cómo soy estudiante no tengo mucho dinero para comprar cositas asiq este sorteo me viene de perlas, gracias por hacer este sorteo?. Por cierto me ha encantado tu blog y tú canal de Youtube!

  4. Muchísimas felicidades. Gracias por acercarme al scrap, por los retos tarjeteros y por organizar los intercambios de correos bonitos. A ver si hay suerte, me encantaría tu sorpresa ???

  5. Hago Scrap, adoro el Scrap, amo el Scrap, porque me traslada a la quinta dimensión de un plumazo!!!!! Y porque gracias a él tengo a las mejores amigas del mundo! Entre ellas estás tú, muchísimas felicidades Bella!???

  6. Muchísimas felicidades preciosa!!!!! Por supuesto que yo también hago scrap porque me encanta guardar recuerdos de forma bonita y porque creo que no hay nada mejor que regalar a alguien algo hecho por ti con mogollón de cariño. A seguir sumando cumple-blogs

  7. Felicidades! A mi me encanta hacer scrap aunque he empezado hace muy poco (de hecho hace un mes), soy estudiante y no tengo mucho dinero así que este sorteo me viene de perlas. Por cierto he visto tu blog y tu canal de youtube y me han encantado!!

  8. Hola guapa, desde hace un poco más de dos anos hago scrap y desde entonces no lo he dejado porque es un momento de disfrutar a tope. Sigue creciendo con tu blog e IG para ver tus creaciones. Enhorabuena por tus 3 años !

  9. Muchas felicidades guapa!! A por más y màs años. Yo hago scrap y lo que no es scrap pues porque me encanta y lo disfruto un montón. Un besazo enorme??

  10. Holaaa Sheila!!!Me encanta hacer tarjetas y seguir el reto tarjeta semanal. También me gusta hacer algún album, snail mail y muchas cosas más!!! Un abrazo grande y a seguir creciendo y cumpliendo años y sueños!!!

  11. Holaaa Sheila!!!Me encanta hacer tarjetas y seguir el reto tarjeta semanal. También me gusta hacer algún album, snail mail y muchas cosas más!!! Un abrazo grande y a seguir creciendo y cumpliendo años y sueños!!!

  12. Muchas felicidades y a por muchos mas!! Yo hago scrap, poco a poco haciendo cosas nuevas pero me queda mucho por aprender. Gracias por el sorteo

  13. Muchas felicidades Sheila, Te sigo por todas las redes sociales, menos por el blog, porque? Ni idea…pero ya he subsanado ese error. Empecé con el scrap para distraerme durante el encierro que padecí hace un tiempo y ahora estoy mas que enganchada, enamorada de este arte que ademas de las satisfacciones que me proporciona al crear algo único, me ha permitido conocer personas tan maravillosas como tu.

  14. Hola Hermosa Shei muchas felicidades ,recibe un abrazo cargado de mucha buena vibra aun que estoy lejos parece que no lo es, y como tu fan te deseo todo lo.mejor y que sigas creciendo !!

  15. Muchas felicidades! Empecé hace poco a hacer Scrap y me chifla! Lo qué, de momento, más me gusta son los mini álbumes y si tienen pop Up ni te cuento. Te sigo desde hace tiempo en Instagram y me encantan tus trabajos!

  16. Muchísimas felicidades! Hago scrap cuándo puedo aunque voy arañando ratitos al día y mi cabeza no descansa jamás. Descubrí tu blog la semana pasada, justo después de hablar contigo x privado de Instagram. Me pareces una gran persona, amable y divertida… Vamos q me he enganchado a tus trabajos que son una maravilla. Mil besazos! ???

  17. Felicidades por el gran trabajo qué haces.
    Yo escrapeo desde hace unos años, y me encanta, aunque como supongo que les pasa a muchas, no scrapeo tanto como me gustaría. Me gusta el Scrap por su versatilidad tanto en tecnicas, estilos como en su aplicabilidad (tarjeta de cumple a album de boda, detalles de decoración…..además gracias al Scrap he hecho muy buenas amigas

  18. Felicidades guapísima. Te cuento sobre mí y el scrap. Empece haciendo otro tipo de manualidades hasta que empecé a ver agendas personalizadas, álbumes de fotos preciosos y decidí que yo lo quería probar. Ahora mismo, ya no hago otras manualidades, me tiene abducida el scrap, aunque no tengo tiempo para mucho. Lo que sí, es que me relaja muchisimo.
    Un besazo enorme

  19. Muchísimas felicidades! Hago scrap porque siempre me gustó el papel y el crear cosillas hace que me evada de todo. Me hace feliz y cuando terminó, algo tengo una satisfacción que no se puede explicar (no soy mucho de letras jajaja)
    Conocí tu blog al hablar contigo la semana pasada, gracias al reto de la tarjeta semanal. Así que ya tienes otra seguidora más y no solo x las cosas tan bonitas q haces sino x como eres. Por muchos cumples más!???

  20. Mi amor por el Scrap nació de la necesidad de crear algo bonito a mí alrededor en una etapa de bajón existencial,?. Y me enamoré,??. Desde entonces solo me ha traído bienestar emocional. Conocer a gente taaaannnn fantástica y creativa como tú es una de las cosas buenas de este mundillo.
    Esa forma de enseñarnos, retarnos , de estrujarnos las neuronas creativas , es algo que agradezco enormemente.
    Muchísimas Felicidades por tu cumpleblog !!! Sigue transmitiendo nos ese buen rollito scrapero.
    Mil gracias!!

  21. Hago Scrap desde hace unos 2-3 años, me encanta porque puedo hacer cosas totalmente personalizadas, además de ser mi espacio para relajarme y desconectar, ¿Que más se puede pedir?
    Enhorabuena por estos 3 años, espero que sigas muchos más. ???

  22. Felicidades!!! Si hago y mucho, esto es un no parar jajaja
    Empecé decorando álbumes clásicos, me encanta poner notas, poner color o cortar la foto jajaja
    Ahora mi cabeza no para jaja

  23. Yupiii!!! Feliz cumple blog!!!
    Yo hago mucho scrap, la razón? Para mantener la mente sana, si no, me deprimo por el clima o tener a mis seres queridos lejos de mi, es mi válvula de escape, hacer cosas bonitas, rodeada de papelitos, glitter y colores! Así la vida es más bella ????.
    Muchos abrazos para ti!! A cruzar los dedos para que me toque el primer o segundo regalo ?????
    Btw, te sigo en todas las redes!!! ??

  24. Hago scrap desde hace 6 años, más o menos, y me ayuda a relajarme y desconectar, me encanta!!
    Muchas felicidades por tus tres años de blog, a por muchos más!!

  25. Me encanta pero por miedo hago muy poco, compro mucho porque me gusta todo pero utilizó poco, es un miedo hacerlo mal y estropear el material que vale tan caro. Muchas Felicidades me encanta todo lo que haces, espero ganar algo ya que nunca me toca nada.suerte

  26. Hola, hola!!!! ?? por fin pude ???? se resistía eh ? ???

    Antes de nada muchísimas felicidades de nuevo ???? que sean más y más ??????

    ¿Hago scrap? si o eso creo jeje, la verdad que me relaja, me distrae, hace que me evada y es toda una terapia, aunque a veces te den ganas de tirar la cinta de doble cara por la ventana ?? y lo que más me gusta de este mundo es que conectas con gente fantástica como tú ?

    Muchos besos mi niña linda ???

  27. Muchas felicidades!!!! Yo llevo haciendo scrap algo más d un año y estoy encantada. Me llevo todo el día pensando en futuros proyectos.

  28. Muchas felicidades! Hace menos de un año que comencé a hacer cosas de scrapbook, y la verdad es que me encanta hacerlo, me relaja y lo más importante que lo hago con mi peque, una niña de 7 años que tiene infinidad de creatividad, y le encanta ir a talleres conmigo, o hacer proyectos juntas en casa.

  29. Hola, pues la verdad que me gusta el scrap por mi madre, auque yo no hago porque estas cosas no es lo mio se lo dejo a mi madre que es una artista pero es verdad que me encanta ver comprar materiales descrap con ella porque hay un monton de cosas muy chulas sinceramente

  30. #sorteoscrapbooking #sorteoscrap #scrap #scrapbooking #scrapbook #crafts #papercraf #diy #hechoamano #handmade #beautypeoniacrafts #3cumpleblogbeautypeoniacrafts me encanta el scrap poder personalizar mis recuerdos con mis propias manos maravilloso es un actividad que me encanta y sobre todo compartirlo con mis sere queridos

  31. Muchísimas felicidades, qué buena idea lo del sorteo, me apunto. Empecé en el scrap hace poco, un año o así y lo hago como vía de escape de todas las cosas malas, pq en el scrap es todo tan bonito!y la gente que te encuentras siempre está con una sonrisa,fuera los malos rollos y vivan las chuminadas xk!

  32. Felicidades!!!!
    A mí me encanta scrapea desde pequeñita. me relaja un montón y me ayuda a desarrollar la imaginación.
    Espero k haya suerte. Me encantaría ganar el premio de Zamora y su mundo. Me chifla!!!

  33. Muchas felicidades!!

    Aunque no llevo mucho tiempo..estoy entusiasmada con este mundo del scrap..Me encanta crear, aprender cosas nuevas y disfrutar de un rato para mí entre papeles, pegamento, washis, tijeras….

  34. Feliz en tu cumple y en el mío (es mi cumple, jiji). Enamorada del scrao, carvado, lettering dese hace poco pero me calma la mente y llenade energía entudissmo….

  35. Felicidades por el nuevo Aniversario!!!
    El Scrap es como la Yoga para algunos… te transporta a otro mundo, te relaja, te hace sentir feliz y de paso haces cosas cuquis….es mágia ?!!!

  36. Muchísimas felicidades y que sean muchos más,si que lo practico pero llevo un mes sin ninguna inspiración ,así que espero que me toque y así me vuelven las musas

  37. Felicidades participo me gusta el scrap porque te permite guardar momentos importantes que creemos que siempre van a estar ahi pero que luego no es tan facil de acordarse no hago mucho por que no se me dan bien las cosas manuales

  38. ¡Muchas felicidades! Te deseo más años de éxitos. Todo es empezar y disfrutar con lo que haces. Empecé a hacer scrapbooking para evadirme de los problemas, buscar mi momento dentro de una agenda apretada, mi espacio íntimo y especial donde recojo aquello que me transmite felicidad. Y en realidad, siempre lo que hago es para los demás, realmente no he hecho ningún proyecto entero para mi. Es como que busco a través de los papeles y adornos la conexión de aquel momento compartido con aquella persona. Y eso es lo que me gusta del scrapbooking. También. a parte de scrapbooking hago tarjetería y pocket letters.

  39. ¡Muchas felicidades! Espero que sigas teniendo muchos éxitos durante muchos años. Todo es empezar con aquello que te gusta. Para mi el scrap empezó como un modo de evadirme de los problemas. Ahora es un momento mío especial, dentro de una apretada agenda, y muy íntimo donde puedo plasmar mis momentos de felicidad. Realemente no he hecho un proyecto entero para mí, siempre lo he hecho para los demás. Supongo que la combinación de papeles y adornos me hacen conectarme en ese momento que compartí con aquella persona quién le hago el proyecto. Y disfruto haciéndolo, al igual que hago tarjetería o pocket letters.

  40. Muchas felicidades Sheila!! Gracias por servir de inspiración a diario y que continúes siempre así. Ahora me entero de que tienes canal de YT… Tengo que verlo también!! Besitos scraperos!!

  41. Me encanta el scrap porque me ha dado la oportunidad de conocer gente tan maravillosa como tú. Porque aunque, lejos siempre estás cerca. Y porque como a ti me relaja hacer scrap tooodos los días… Felicidades amiga por este tercer cumple blog ???

  42. Felicidades wapa! Me encanta hacer scrap! Me libera la mente y me transporta a un mundo mágico. Además en ese mundo hay gente generosa que comparte su creatividad con los demás y siempre esta ahí, ya sea para un consejo scrapero, una risa o un apoyo personal en un momento dado. Qué más se puede pedir!?❤

  43. a mi me gusta las cosas que mi madre me hace de scrap yo una vez hice una cosa de scrap y una nunca mas por los demas es muy bonita actividad para quien se le de bien me encxantaria ganar un premio para mi madre sinceramente

  44. Sheilaaa!! Feliz cumpleblog!! Creo que ya te lo dije el año pasado.. o el anterior… pero con todo lo que llevas hecho parece que lleves mucho más (continúo con la búsqueda del secreto de tu productividad ?) Tienes mucho talento y un corazón enorme y el mundo del scrap es tan bonito porque tú estás en él. Un beso!!

  45. Felicidades por estos 3 añitos!!!! Me gusta hacer Scrap porque es un momento de relax que tengo y además haciendo cositas para los demás ?
    Gracias por el sorteo!

  46. Me encanta el scrap, lo practico e intento assistir a 2 talleres al mes, però lo que más me gusta es pasar el rato con mis amigas, haciendo algún proyecto juntas.
    Muchísimas felicidades y enhorabuena.

  47. Hola Sheila! Soy Dámaris de damascrap! Gracias por tu sorteo ??? eres un sol. Felicidades por tu blog!! Me encanta todo lo que haces. Para que sepas alguna cosilla más de mí, decirte que siempre me gustó el dibujo, el diseño y la fotografía. Y este arte del scrap combina todas estas… y me tiene loca… ? . Un abrazo muy fuerte ?

  48. Felicidades!!!!! Gracias por el sorteo!!! Siempre me han gustado las manualidades pero con el scrap ha sido diferente!!!! Es un enganche!!! Jejej

  49. Muchísimas felicidades, te mereces todos los cumpleblog del universo.
    Mi pasión por el scrap nace de la necesidad de mantener activa mi mente en cosas bonitas. Ahora no puedo hacer tanto scrap porque ando liada con las opos de maestra, pero siempre que puedo hago alguna cosita.

  50. Muchísimas felicidades!!! El scrap me sirve desde hace tiempo como mi «momento relax» o mi «momento me subo por las paredes» depende del día. Veo tantos proyectos preciosos que los quiero hacer todos, al final he ido comprando materiales y herramientas que creo que nunca voy a utilizar ????Mil gracias por el sorteo y por tu trabajo en el blog y a por muchos años más.

  51. ¡Felicidades guapa! ya sabes que a mi me encanta el scrap, pero desde que fui mami no le dedico mucho tiempo y me he pasado al lettering. Pero es sólo porque los rotus y una libreta se sacan en un momento 🙂
    Pero seguro que pronto saco tiempo para volver con ello…
    ¡Por muchos cumple blog más!

  52. Muchas felicidades!!! He empezado a conocer el scrapbooking hace unos meses. Y a ponerlo en práctica unas semanas. Me relaja mucho, pero aún tengo que aprender mucho.
    ¡Y que cumplas muuchos más!

  53. a mí me gusta mucho hacer scrap porque me relaja y en mis momentos malos me ayuda a desconectar. Pero no puedo practicarlo todo lo que quisiera porque ahora mismo tengo dos hijos de 5 y 9 años que me quitan prácticamente todo mi tiempo.tengo algunas amigas que practican es que nada y estoy deseando que se hagan mayores mis hijos para poder volver a retomarlo.bsote

  54. Muchisimas felicidades!!!
    Uffffff…. un poco más y no llego ?
    Pues te diré que hago scrap por muchos motivos…me relaja….me gusta hacer manualidades….me entretiene mucho….el resultado final de los proyectos es muy bonito….por su versatilidad….. y un sin fin de cosas más….sin olvidar la cantidad de gente maravillosa que he conocido en este mundo.
    Felicidades y muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotras

  55. Felicidades! Me gusta mucho todos tus proyectos.
    Estoy empezando en el mundo del scrap hace poco tiempo. Me gusta ante todo el resultado final. Los papeles me encantan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *