Libro de firmas “Mardi Gras”


¡Hola, hola!

Aprovechando estas fechas “carnavaleras” en las que nos encontramos, os voy a enseñar un trabajo que me encargaron muy especial y muy apropiado para el momento.

Belén se puso en contacto conmigo porque estaba preparando una fiesta para celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto. La temática era el “Mardi Gras”,es decir el carnaval que se celebra en Nueva Orleans (Luisiana).

Para mi este libro de firmas fue todo un reto porque no sabía ni por donde empezar, los primeros “problemas” ante los que me encontré fueron el material, ¿que papeles podría utilizar, que decoración iría bien, como quería que fuera el proyecto?, estuve dándole muchas vueltas al diseño, hice unos cuantos bocetos del diseño, a mi manera, y en un primer intento la idea que tenía en la cabeza no coincidía con el resultado que obtenía al llevarlo a la práctica…seguí probando, pensando, viendo imágenes de este carnaval, y al final conseguí el resultado que tenía en mi cabeza y que a Belén también le gustó.

Como podéis ver utilice cartulina con purpurina en los colores del “mardi gras”, purpura, oro y verde. Hice una máscara en la que enmarqué el “30” y le añadí las plumas, típicas de este tipo de objetos. Tampoco podían faltar los collares, que creé pegando gemas de los mismos tonos.

No es porque lo haya hecho yo, pero creo que quedó genial y me siento muy orgullosa por este trabajo.

Espero que os guste, sí queréis consultarme sobre algún encargo que os gustaría que os hiciera totalmente personalizado como este libro de firmas, podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 23 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*