Libro de firmas con caja de primera comunión


¡Hola, hola!

Otro Martes para compartir con vosotros un nuevo trabajo. Hoy os enseño el libro de firmas que hice a Lucía el año pasado para su Primera Comunión. El libro me lo encargó su tía y madrina, Marina, y va guardado en una caja a juego.

Para realizar este proyecto utilicé dos colecciones de Anita y su mundo, la de primera comunión niña y la de boda porque quería que fuera en tonos rosas y grises, y como la de «sí quiero» tiene bastantes papeles en gris pude combinarlas a la perfección y creo que quedó un trabajo muy fino y delicado. Para la caja también utilicé unas maderitas de Dayka y cierre con lazo, nunca pueden faltar los lazos.

Os dejo como siempre las fotos para que podáis verlo con detalle. Es todo muy sencillo pero elegante, como sé que les gusta a ellas.

Lo mejor de todo fue ver la cara de Lucía cuando se lo dieron, estar presente en esos momentos es indescriptible porque la emoción de quien lo recibe no se puede contar, hay que vivirlo en directo para poder entender a lo que me refiero. Su cara lo decía todo y a mi se me pone la carde de gallina de la emoción al verla .

Espero que os guste y sí queréis algún trabajo personalizado de este tipo podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *