Cuadernos con costura francesa expuesta | Papers for you


¡Hola, hola!

Aquí estoy un Martes más para enseñaros mi segundo proyecto de Abril como DT de Papers for you. He realizado estos cuadernitos tan bonitos, no es porque los haya hecho yo, pero es que la colección “BOHO CHIC” es taaaan bonita que han quedado super cuquis y sí le unimos la encuadernación el resultado es precioso, precioso… jjjj

Muchas veces cuando me preguntan que es lo que más me gusta hacer digo que álbumes y encuadernar, y lo digo porque soy muy inquieta y siempre quiero estar en continuo aprendizaje, la encuadernación tiene tantas posibilidades, que es lo que he hecho esta vez, aprender a coser con costura francesa expuesta este par de cuadernos A5.

Me ha encantado hacerlos, y la verdad es que quiero seguir practicando este tipo de costura porque queda espectacular y el cuaderno se abre completamente, por lo que he pensado que perfectamente se pude usar para hacer “bullet journal”. El primero que hice me quedó un poco regulín, es el de la flor, ese me lo voy a quedar yo por ser el primero, a veces me quedo los primeros trabajos para poder ver como evoluciono, y el segundo, el del atrapa sueños salió mejor, aunque aún no están como yo quiero, pero como os decía antes, pienso seguir practicando y hacer cuadernos hasta que me queden completamente P E R F E C T O S.

El siguiente reto será hacer esta misma encuadernación pero con tapas, sin dejar la costura a la vista… a ver que sale. Tengo pendientes aún tantas cosas que aprender y tanto que practicar

Espero que os guste como han quedado tanto como a mi. Me voy a seguir con los encarguitos de BBC porque estoy en plena campaña y como suele pasar, todo para última hora, pero como ya lo se, me lo tomo con calma y hasta donde pueda llegar.

¡Hasta la próxima!


(Visited 48 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*