Libro de firmas con caja | Boda Noelia y Alvaro


¡Hola, hola!

Mi fabulosa amiga Noelia se casó hace unos meses con su amore y hoy os quiero enseñar el regalo que les hice. Aporté mi granito de arena para un día tan súper especial con más trabajos que ella me encargó que les hiciera, pero eso os lo enseñaré otro día

Mi regalo fue este libro de firmas con caja tan delicado. Como estuve preparando con ella las cosas para el gran día tenía claro que es lo que les gusta a los dos y así fue mucho más fácil escoger los papeles y decidir que estilo escogería para hacerlo.

Elegí una colección de papeles de boda de “First Edition” que ya he comprado varias veces, utilizándola en muchos proyectos. Me parece maravillosa, tanto por los colores como por la textura de los papeles y mientras la siga encontrando creo que volveré a comprarla porque los resultados siempre son éxito seguro jjjj.

Hice encuadernación con lazo para el libro de firmas y también puse un lazo para el cierre de la caja. Creo que el conjunto quedó muy bonito, a Noe le encantó y eso es lo más importante para mí.

Os dejo unas fotos para que podáis verlo con más detalle, siempre digo que todos mis trabajos ganan en directo porque no es lo mismo ver una foto que tenerlo en las manos, sentir las texturas de los materiales, el tamaño…

Espero que os guste y sí queréis encargarme un libro de firmas como este, con o sin caja, podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 62 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*