Libro de firmas para Sandra | Anita y su mundo


¡Hola, hola!

Aunque hoy no es martes no quería dejar de publicar en el blog el libro de firmas que me encargaron para Sandra.

Como podréis ver en las fotos es un libro de firmas muy alegre lleno de colores vibrantes y no podía ser de otra manera ya que me contaron que Sandra es una niña muy alegre y divertida, por lo que su libro de firmas tenía que ser igual que su carácter.

Utilicé una mezcla de colecciones de Anita y su mundo a parte de la de comunión para que el resultado no fuera demasiado suave y tranquilo, esta vez buscaba algo más chispeante como es el resultado, ¿qué os parece, lo conseguí?

Como siempre me quedo con que les gustó mucho a todos y especialmente a Sandra, así es que no puedo estar más feliz y satisfecha por este trabajo.

Espero que a vosotros también os guste. Os dejo las fotos para que lo podáis ver con más detalle y ya sabéis que sí queréis hacerme un encarguito de un libro de firmas u otro trabajo podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada de lo que necesitéis.

¡Hasta la próxima!


(Visited 27 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*