Un cuaderno especial para Martina | Papers for you


¡Hola, hola!

Hoy si he podido preparar todo para enseñaros este cuaderno tan especial que me encargaron para Martina.

No todo en las comuniones tiene porque ser con la temática de comunión. En esta ocasión querían regalar algo diferente y original a una niña que también lo es. Como siempre hago pregunté sobre los gustos que ella tiene, por ejemplo sus colores favoritos y después de obtener la información suficiente para ponerme manos a la obra este es el resultado.

Un cuaderno para una niña sofisticada a la que le gusta la moda y en el que podrá anotar sus cosas a modo diario y también añadir fotografías e incluso algún secretillo en los bolsillitos que tiene el cuaderno.

Para hacerlo he utilizado la colección de Papers for you “Trendy girl collection” ya que con toda la información que tenía pensaba que sería perfecto para este trabajo …y parece que no me equivocaba porque me han contado que Martina se emocionó mucho cuando se lo dieron y yo no me puedo sentir más feliz y orgullosa de haber cumplido las expectativas de las personas que me lo encargaron con tanto cariño, confiando en mi trabajo para un día tan especial.

Como siempre os dejo un montón de fotos para que podáis verlo con detalle, en las redes sociales intentaré subir un pequeño vídeo que hice enseñándolo.

Espero que os guste y sí queréis hacerme algún encargo como este cuaderno o lo que se os ocurra, pero sobretodo sabiendo que será un regalo único y totalmente personalizado, podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 25 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “Un cuaderno especial para Martina | Papers for you”

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! 🙂 me alegra mucho que te gusten mis trabajos. En mi canal de YouTube tengo algunos vídeo tutoriales, pero donde más tengo es en el blog de la marca española “Anita y su mundo” ya que formo parte de su equipo de diseño y casi una vez al mes publico vídeo tutoriales. Espero que te gusten y sí realizas alguno de los proyectos me etiquetes para no perdérmelo. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*