Libretas solidarias | Papers for you


¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros una entrada un poco diferente, pero muy especial ya que se trata de una iniciativa que ha tenido Irene, @irenemartincrafts, una de las muchas scraperas que estamos por Instagram y que tras conocer que un niño de su colegio tiene una enfermedad rara conocida como “duchenne”, para cuya investigación no hay muchos recursos destinados, en su cole han organizado un mercadillo solidario el próximo día 14 de Junio y en el habrá stands de diferentes cositas, entre ellos uno de scrap.

Irene nos pidió colaboración a través de su cuenta de Instagram y la fabulosa comunidad de scraperas que estamos todos los días pululando por esa red nos hemos puesto manos a la obra y está recibiendo un montón de creaciones de todo tipo para que lo pueda vender, incluso algunas marcas españolas de scrap le están enviando materiales para esta bonita acción.

En cuanto lo vi me puse manos a la obra para colaborar también con mi granito de arena y he realizado cinco libretas con cosido expuesto utilizando los preciosisimos papeles de “Papers for you” .

Sí eres de la zona o estás cerca de Motril, pásate el viernes 14 por el colegio y podrás adquirir obras únicas realizadas a mano con mucho amor.

Mis mejores deseos para la recaudación en el mercadillo y confiando en que se puedan destinar más recursos para que aunque existan estas iniciativas, todo tipo de enfermedades encuentren curas y tratamientos por el bien de todos.

¡Hasta la próxima!


(Visited 41 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*