4º BLOG-HOP NAVIDEÑO | Anita y su mundo


 

¡Bienvenidos a la 4ª edición del “blog hop” navideño de Anita y su mundo!

Parece que fue ayer, pero ya llevamos cuatro años realizando este precioso evento en Anita y su mundo. Este año os hemos preparado un montón de inspiración con tarjetas navideñas para que podáis llenar los buzones de arte y amor esta Navidad. Espero que os guste y participéis para poder ganar uno de los fantásticos premios que tenemos si comentáis en todos los blogs, ¿fácil,no? .

Para quienes no sepan como va os explico el funcionamiento rápidamente. Se participa en el “blog hop” visitando cada uno de los blogs y dejando un comentario en el que nos cuentes que te que te han parecido los proyectos que hemos realizado cada participante. Podrás ganar fantásticos premios que vamos a sortear, a parte de inspirarte para tus tarjetas de esta Navidad.

El recorrido que deberás seguir es el siguiente:


Ahora vienes del blog de Nuria  y luego tienes que saltar hasta el blog de Anita y su mundo para dejar tu comentario contando que te han parecido los proyectos.

Puedes realizar el recorrido desde hoy Lunes 11 y hasta el Jueves 21 de Noviembre a las 23:59 hora española.
El Viernes 22 de Noviembre anunciaremos en el blog de Anita y su mundo y en el resto de los blogs a los ganadores.
*Para optar a ganar el premio de Anita debes hacer todo el recorrido y dejar un comentario en cada uno de los blogs. Sí también quieres optar a ganar mi premio individual debes seguirme al menos en una de mis redes sociales, (Youtube – Instagram – Facebook) y dejar un comentario en mi blog contándome porque te ha gustado mi proyecto (obligatorio) y al menos en una de mis redes sociales, para tenerlo en cuenta en el sorteo.
 
¿Cuál es el premio?
Como en las anteriores ediciones tenéis la posibilidad de ganar un premio principal que se sortea en el blog de Anita y su mundo. Consta de un kit maletín colección «En Navidad», pegatinas con relieve «En Navidad» y una troqueladora tarjetas triple de los básicos de Anita y su mundo.
 
 
Por otro lado en cada blog de las participantes se realizará un sorteo que consta de una plegadora de los básicos de Anita y su mundo, un surtido de cartulinas purpurina, un surtido de cartulinas metalizadas, pegatinas con relieve «En Navidad» y surtido de washitape navideños (3 washis:copos oro, banda rojo y zigzag plata).
 
 

Ahora os cuento un poco sobre mi proyecto…

He realizado una tarjeta interactiva, quienes me conocéis un poquito ya sabéis que son unas de mis favoritas, por lo que tenía que hacer una sí o sí…

Se trata de una tarjeta con «slider bar» o barra deslizante. Se me ocurrió la idea viendo las pegatinas en 3D, pensé que podrían quedar genial con los tres Reyes Magos.

Melchor

Gaspar

y Baltasar jjjjj

¡¡¡Espero que os guste!!!

Sí queréis aprender a hacerla os he preparado un vídeo tutorial con un croquis descargable y el paso a paso para que creéis vuestras propias tarjetas «slide-bar», que son mucho más fáciles de lo que parece. Próximamente se publicará en el blog de Anita y su mundo, ¡estad atentos!


Ojalá que os hayamos servido un poquito de inspiración y agradecemos muchísimo que participéis ya que todo está hecho con mucho amor y mucho trabajo.

Ahora, deja tu comentario sobre mi tarjeta interactiva y ve corriendo al blog de Anita   pinchando aquí

¡Mucha suerte en el sorteo!


(Visited 563 times, 1 visits today)

63 opinions on “4º BLOG-HOP NAVIDEÑO | Anita y su mundo”

  1. Una tarjeta muy bonita, con el slider y una buena idea usar las pegatinas en 3D y sobre todo de los Reyes Magos, que parece que solo existe Papa Noel jjjj

    1. Hermosas, felicidades verdaderamente hay que tener arte en las manos para realizar ese tipo de estructura, y ponerlo en una tarjeta un detalle especial

  2. Me encanta, mientras la veía he ido cantando la canción de ya vienen los reyes magos jajaj me trae muy buenos recuerdos, preciosa!!! Mi Instagram es @mariangelesscrap, saludos

  3. Aiiiis mi reina bonica!! Tengo muy buenos recuerdos de este blog hop ya que gracias a él te pude conocer más y me regalaste un pedazo de snail mail. Ojalá este año vuelva a ser una suertuda y me toque jajaja. La tarjeta qué decir, que te superas cada día

  4. Me gustan las tarjetas con pestañas para estirar, con sorpresas que aparecen y se esconden. Esta tuya cumple con todo eso y me parece muy 7cdivertida. Un buen plan para hacer estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *