Mini álbum de navidad | Papers for you


¡Hola, hola!

Después de algo más de dos meses sin pasar por aquí, hoy vuelvo con uno de mis propósitos de todos los años, “publicar mas en el blog”… Es un propósito que recurrentemente me hago todos los años desde que inicié esta aventura y que por unas cosas o por otras no cumplo, sniff, sniff… Pero lo importante es que lo intento, ¿no? jjj.

Y ahora vamos al lío que este blog es para enseñaros los trabajos que realizo y no para contaros mi vida.

Hoy os quiero enseñar un mini álbum que he realizado con la colección “¡Ay que cuqui!” de Papers for you. Es una colección de navidad de lo más dulce y estaba deseando ponerme con ella porque en cuanto la vi me encantó  .

Otro propósito que solemos hacernos es el de crear un álbum para las fotos de un viaje, una celebración, ¿sabéis a lo que me refiero,no?. Pues como se suele decir, en casa del herrero cuchillo de palo, y al final yo nunca hago nada para mi, pero esta vez he decidido comenzar la casa por el tejado y a ver sí así, teniendo el álbum hecho, es más fácil que imprima las fotos para poder pegarlas y solamente decorar un poquito. ¡No se sí lo conseguiré! ya os contaré.

Volviendo al mini álbum, lo he hecho con forma de acordeón, tiene capacidad para poner hasta 10 fotos. He utilizado cartulina blanca de base y también gris para que los papeles resaltaran más. El cierre es un trocito de cuerda de algodón y para la decoración de la portada he utilizado un pedazo de vellum rasgado a mano, unos copos de nieve a los que he añadido unos “enamel dots” y la palabra de maderita, que es de Evyre scrapbooking , la he pintado con “chalk paint” en blanco y un verde de un tono parecido al de los papeles porque no quería que destacara mucho, buscaba un resultado suave y delicado. Et voilá! mi pequeño álbum para las fotos de esta Navidad.

Espero que os guste, tengo un montón pero un montón de verdad de trabajos por publicar, fabrico más rápido de lo que puedo enseñaros….En fin, espero poder ir subiéndolos poco a poco.

Os dejo muchas fotos para que podáis verlo con más detalle.

¡Hasta la próxima!


(Visited 24 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*