¡Cuarto cumpleblog!

¡Gracias por seguir ahí!


Cuatro años compartiendo ilusiones y creatividad 

Parece que fue ayer cuando decidí que tenía que tener un blog para exponer mis trabajos y aquí estoy cuatro años después con más ilusión que al principio, aprendiendo cada día y con ganas de no parar ni un momento.

Los blogs están “demodé” y ahora todo el mundo quiere las cosas rápidas, cada vez más instantáneo, más efímero… Es una pena que la sociedad vaya de cabeza hacia un abismo de lo inmediato.

Pero, ¿sabéis que?, pues que yo me niego, me niego a dejar mi blog, puede que no le dedique todo el tiempo que me gustaría o que se merece, pero al final es el escaparate de mi trabajo, sí alguien me pregunta por un proyecto ¿le digo que busque en las las 1.500 publicaciones de Instagram? pues evidentemente no, más elegante y más fácil es ver los archivos con sus fotos, la historia de ese trabajo en el blog, ¿no?.

El 2019 ha sido un año genial para mi como “scrapera”, haciendo un repaso, breve, sigo formando parte de los equipos de diseño de Anita y su mundo y de  Papers for you , he entrado a formar parte de los equipos de diseño de Evyre scrapbooking y de La pareja creativa  .La verdad, no me puedo sentir más orgullosa y feliz de que quieran contar conmigo .

También llevo 163 semanas junto a mis queridas amigas Nerea y Vane haciendo el #retotarjetasemanal en Instagram, junto a ellas aprendo muchísimo y trato de superarme cada semana. Además se ha creado una comunidad muy bonita llena de gente con ganas de disfrutar y crear por crear.

Y no nos olvidemos del intercambio de correo bonito estacional que lanzamos cada cambio de estación Nerea y yo, #correobonitoprimaveral, #correobonitoveraniego, #correobonitootoñal y #correobonitonavideño. Llevamos tres ediciones y dentro de nada lanzaremos la cuarta del primaveral.

Además, este año he sido elegida embajadora de buena voluntad para el reto de colorear de Kathy del  “The daily marker” durante el mes de Noviembre. Ha sido una experiencia muy divertida en la que he conocido a personas estupendas de todo el mundo y hemos coloreado durante 30 días seguidos. Lo hice también en verano, durante el mes de Julio, y después fui escogida embajadora para el siguiente reto, ¡¡¡no me lo podía creer!!!.

A parte de todo esto están esas personas que confían en mis trabajos para regalos especiales, nacimientos, comuniones, bodas, cumpleaños… y a ellos también les quiero agradecer que piensen en mi. Me encanta crear cosas bonitas para personas que lo valoran y aprecian.

Como veis no me aburro, trabajo mucho. Cuando no estoy haciendo algo para los equipos de diseño, lo hago para el reto, el intercambio estacional o los encargos. Intento llevar al día mi perfil de Instagram y siempre quiero publicar en el blog y subir vídeos a mi canal de YouTube pero si haces una cosa no puedes hacer otra, así es que al final la mayor parte de mi tiempo la invierto en scrapear, que a fin de cuentas es lo que más me gusta de todo.

Y después de tooooodo este rollo que he os he metido, y sí habéis leído hasta aquí… os diré que habrá sorteo, como siempre. Este año quiero que sea algo más personal por lo que he será un “SORTEO SORPRESA” y el premio será algo hecho por mi ya que sí me sigues supongo que te gustarán mis trabajos y te gustaría tener algo mío, ¿no?.

Para participar en el sorteo solamente tenéis que dejarme un comentario diciéndome que trabajo de los que tengo actualmente publicados en el blog te gusta más y porque. ¿Fácil, no?

El plazo para participar será desde hoy día 24/01/2020 y hasta el próximo viernes 31/01/2020 a las 00:00 hora española. El sábado anunciaré al ganador publicándolo en el blog y también en Instagram por lo que tendréis que dejarme el nombre con el que se os conoce en Instagram en el comentario, sí es que lo tenéis. (En caso de que no se ponga en contacto conmigo el ganador volveré a realizar el sorteo y así hasta que aparezca.)

Ahora solo me queda despedirme, de nuevo ¡G R A C I A S! por vuestro cariño, vuestro apoyo, vuestras palabras, vuestros likes… Me siento afortunada.

¡Hasta la próxima!

P.D. El año que viene tendré que preparar algo guay que son 5 años y eso ya es una cifra respetable jjjj


(Visited 169 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

14 opinions on “¡Cuarto cumpleblog!”

  1. Amiga mía:
    ¿Cómo poder elegir un solo trabajo tuyo? Me gusta todo lo que haces, alucino con tus libretas, álbumes y tarjetas…
    Tus álbumes de comunión son maravillosos con esos lazos tan perfectos, el álbum con forma de casa nos dejó a todos con la boca abierta pero Sheila, el primer álbum de bebé tuyo que ví de Anita y su mundo me tiene robado el corazón. Fue el primer álbum de Scrap que ví en directo hecho desde 0 y aluciné… Ví tu tutorial como 100 veces…
    Felicidades por tus 4 años y gracias, gracias, gracias por tu amistad.

  2. Sheila!! No puedo elegir uno solo de tus proyectos, me encantan todos, tus álbumes, tarjetas, todo…
    Cada proyecto tuyo lleva tu magia!
    Enhorabuena por el blog, por el cumple y por todo! Por muchos años masas
    Un abrazo

  3. Lo primero, felicidades por el 4 cunpleblog y lo segundo ¿cómo quieres que elijamos uno solo de tus trabajos? Tus tarjetas son maravillosas, tus álbumes son divinos…. es muy, muy difícil. Por decirte uno, me gusta mucho un libro de firmas, creo que la niña se llama Cayetana. ¡Puro amor!
    Un beso enorme
    Patry

  4. ¡Hola!
    Me alegra ver que no soy la única que se resiste a dejar el blog.
    Yo llevo mes y medio sin publicar, porque como dices, nos arrastra poco a poco la inmediatez que proporciona Instagram, pero me sigue gistando más.

    Enhorabuena por tis trabajo y ¡feliz cumple-blog!

  5. Enhorabuena! Yo mi blog le tengo un poco abandonado el pobre. Pues claro que nos gustan tus trabajos y recuerdo ver por aquí una libreta con cactus en las portada que me enamoró.

  6. Pero buenoooooo!!! Feliz cumplebogaños!!! Mi queridísima amiga, pones tanto alma en todos y cada uno de tus trabajos que es muy difícil elegir uno! Tus álbumes son obras de arte, y yo, que soy de tener mil libretas, adoro tus coptas-francesas muy mucho… Te quiero un montón y te deseo mucha felicidad y éxitos futuros!!! @loretobarahona

  7. Preciosos todos tus trabajos ! Aunque a mi me flipan las tarjetas que hacéis las tres para el retotarjetasemanal. Me ha gustado mucho lo que has escrito de tu cuarto cumple.¡Anda que no haces cosas para llevar todo al día! Yo en blogs estoy perdidísima 😅. Me alegro de tu alegría y sigue haciendo cosas tan bonitas.
    Susana
    @susoscrap

  8. ¡Muchísimas felicidades Sheila! Es imposible elegir solamente un trabajo entre tanta maravilla. Tus álbumes son increíbles, tus libretas con encuadernación compra espectaculares y tus tarjetas una preciosidad. Pero lo que más me gusta es que eres una gran persona (y lo rápido que me convences para los retos jajaja)
    Mil besos 😘😘😘
    @a_motitas

  9. Que difícil elegir solo uno cuando todo es espectacular! Los álbumes para bebes me rechiflan, todos. Tus tarjetas son admiración máxima, y como ando liada tratando de hacer una me quedo con ellas y me sirve cualquiera porque son espectaculares.

  10. ¡Muchas felicidades! 🎉
    ¡Imposible elegir! Pero sí reconozco que tengo debilidad por los álbumes y los cuadernos. ¡Son tan 😍😍😍!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*