Cuaderno costura copta y francesa expuesta | Papers for you


¡Hola, hola!

Dos publicaciones en una semana, estoy que me salgo jjjj, pero tengo que aprovechar a publicar y subir cosas al blog  porque tengo tal acumulación de proyectos sin enseñar que ya no sé ni por donde me llego…

Hoy os muestro un cuaderno cosido a mano con costura copta y francesa expuesta. He utilizado papel de encuadernar de  Papers for you , me encanta como queda la textura de estos papeles en los cuadernos y libretas, es algo que solo se puede explicar cuando tienes uno en la mano porque en las fotos se hace bastante difícil transmitir esas sensaciones.

Quería hacer un cuaderno especial por lo que escogí el papel con motivos de estrellas en verde, las estrellas siempre triunfan y son tan bonitas. El hilo encerado para encuadernar tiene un tono parecido al de las estrellas y para decorar no quise recargarlo mucho, siempre me pasa lo mismo, me gustan tanto los papeles que me cuesta mucho taparlos con más cosas por encima. Elegí una especie de bocadillo con un sentimiento muy chulo “Trust the magic of beginnings” que sería algo así como “Confía en la magia de los comienzos”, lleva un poquito de foil dorado por lo que me pareció que era ideal para este cuaderno.

Este cuaderno es el premio del sorteo por mi cumpleblog, pero solo lo sabrán aquellas personas que se pasen por aquí y lean hasta el final. Espero que cuando se lo envíe a Feli le guste el regalo sorpresa que he preparado con todo mi cariño .

Tengo más cuadernos en mi perfil de Instagram pero que no he subido al blog, tal vez estaría bien hacer una entrada recopilando los que he hecho en los últimos meses para tenerlos bien presentados en su carpeta correspondiente, esto es un pensamiento en voz alta jijiji.

Por hoy nada más, espero que os guste,

¡Hasta la próxima!


(Visited 57 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comment on “Cuaderno costura copta y francesa expuesta | Papers for you”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*