Mini álbum corazón portada Shaker | Evyre Scrapbooking


¡Hola, hola!

A punto de celebrar el 14 de Febrero, os enseño un mini álbum que he hecho y que puede daros alguna idea sí estáis pensando en hacer un regalito “handmade” para alguien especial.

En cuanto me llegó el corazón shaker de Evyre no pude dejar de dar vueltas a la cabeza para hacer un mini álbum con el y al final me puse hasta que salió jjj.

Primero hice la base del álbum utilizando de plantilla el corazón sobre 4 trozos de cartulina doblados en forma de acordeón y que después recorté para que quedaran unidos entre sí. También recorté un trozo de cartón base con la forma de la silueta para la parte trasera, no quería que fuera poco consistente y pudiera doblarse.

Escogí la colección “Carousel” de “Maggie Holmes”, tenía restos de papeles decorados de otros trabajos y aproveché para utilizarles en este álbum. Pinté con acrílicas el corazón una vez que tuve montada la shaker y también el borde del corazón de cartón base para que cuando pegara el papel decorado sí se veía algo que no fuera el gris.

Una puntilla de cierre con lazada, un poco de decoración con un botón y unas hojitas, la palabra “Tu & yo” de Evyre Scrapbooking, también pintada con acrílica, et voilá! mini álbum amoroso listo para poner fotos de algún momento bonito .

Espero que os guste como ha quedado, podéis encontrar los materiales que he utilizado en la tienda online de Evyre Scrapbooking pinchando aquí encontraréis el corazón y pinchando aquí encontraréis la palabra “Tu & Yo” .

Tendría que ir subiendo al blog los trabajos que he hecho para Evyre hasta ahora como mienbro de su DT… quiero hacer tantas cosas y las horas me dan tan poco de sí… sniff, sniff. (Pensamientos en voz alta que dejo por aquí)

¡Hasta la próxima!

 

 


(Visited 2 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*