El mini álbum de Xoel


Xoel acaba de cumplir 3 añitos… Y para que pueda recordar una celebración tan especial más adelante, he querido crear un mini álbum totalmente personalizado para el.

El álbum está lleno de detalles de todo lo que a los niños les gusta gracias a la colección Juegos de Anita y su mundo. Para la portada he elegido unas bicicletas porque la bici es algo que le encanta y va siempre al parque con ella. En el interior cada página es una sorpresa, he combinado diferentes formatos para poner fotografías y también tiene bolsillos en los que guardar aun más….creo que no le falta detalle y siempre tengo que parar porque me lío, me lío y luego sí sigo poniendo cosas con las medidas que he utilizado no se puede cerrar, pero seguiría sin darme cuenta jajaja esto de crear cosas es así de bonito y emocionante.

Me consta que cuando lo recibió Xoel le gustó mucho, y a sus papás también ya que les encanta el mundo del scrapbooking  

Para rematar hice una tarjeta de cumpleaños caja sorpresa, tengo que arreglar las fotos y os la enseño, aunque ya habéis visto algunos modelos de las que hice el año pasado. En esta he utilizado también la colección juegos para que así estuviera todo conjuntado.

¿Qué os parece, os gusta el resultado?

 

 


(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *