Como no quiero ser mala y dejaros con la intriga, aquí tenéis el cuaderno que hice para Laura, la hermana de Mencía. Para ella he querido hacer algo que fuera dulce pero quizás un poco menos infantil ya que tiene 14 años. Pensando que esta en plena edad adolescente, he querido centrarme más en la naturaleza, pero siguiendo con la colección «fantasía» de Anita y su mundo, que como podéis ver da mucho juego y se combina a las mil maravillas con todos los colores. En el interior lleva bolsillos y tarjetitas que hacen que no solo sea un cuaderno, sino algo mucho más especial…
Por lo que me han contado a las dos hermanas les gustó mucho este regalo que quisieron hacerlas. Seguro que los están utilizando mucho estos días de verano jejeje
Os dejo bastantes fotos para que podáis ver bien los detalles del cuaderno y apreciar el trabajo que lleva. El otro día me preguntaban en Instagram si era alterado o creado desde cero, todos mis trabajos son hechos desde cero, lo que les convierte en objetos mucho más exclusivos ya que puedo jugar con el color de las hojas que pongo, la forma de encuadernación, el tamaño…vamos que hay un sin fin de posibilidades haciéndolo así, aunque entiendo que es bastante más complicado y laborioso que alterar un cuaderno.
Espero que os haya gustado y ya sabéis que sí comentáis algo estaré encantada de leeros
¡Hasta la próxima!
Precioso ….
Me parece que voy a hacer uno así muy pronto ….
🙂 Muchas gracias Alicia!!! Espero que lo hagas y me lo enseñes, seguro que te queda precioso. Besos :***