Un cuaderno muy especial para Irene


Aprovechando que hoy es el cumpleaños de esta amiguita que tengo tan especial, quiero enseñaros el cuaderno que le hice hace ya unos meses, cuando vinieron de excursión a vernos ella y sus papás. Irene es la hija de mi queridisima amiga Nerea, del blog nereamarsanz, (aprovecho y os dejo pinchando aquí el link  porque no podéis perdéroslo, en el aprenderéis muchísimas cosas de scrap y podréis ver sus preciosos trabajos), y siguiendo con la homenajeada, os cuento que Irene es una niña encantadora y preciosa que enamora en cuanto pasas un segundo con ella, como ya sabía un poco sus gustos por las princesas, las hadas, el rosa y todas esas cosas típicas de las niñas, la colección de Anita y su mundo fantasía me vino al pelo jejeje. El cuaderno está lleno de hadas, predomina el rosa y no puede faltar un gran lazo, por su puesto también rosa.

Lo mejor de este cuaderno fue la cara de Irene cuando desenvolvió el regalo. La llamó mucho la atención que pusiera su nombre, era como sí le pareciera aún más especial, y luego la encantaron los papeles, no me extraña porque los colores son preciosos, tan vivos, alegres y con hadas… ¿qué más se puede pedir?

Y esa es la historia del cuaderno, me encanta la cara de los niños cuando reciben regalos que no esperan, no hay nada más especial, son todo ilusión y sinceridad, sí no les gusta, no les gusta, pero tengo la suerte de que normalmente cuando les regalo una de mis creaciones sus caritas de ángeles lo dicen todo y no hay mayor satisfacción ni nada material en el mundo que supere eso 

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *