Hoy quiero enseñaros un álbum que hice por encargo de una amiga muy especial, Sandra, que quería regalar a la mamá de los gemelos Mateo y Vega algo diferente y personalizado y me dio vía libre para crear ya que confía en mi gusto y criterio (a veces esto es mucha presión…que lo sepáis )
Cuando hago estos trabajos de gemelos o mellizos, me gusta mantener la esencia de la unión pero hacer un álbum para cada uno ya que creo que cada niño tiene derecho a sus recuerdos ¿no os parece?. Para mantener la unión hice una base en la que cada álbum se guarda en un bolsillo pero quedan juntos los dos. La encuadernación individual es muy sencilla, pero cada página es una sorpresa con bolsillos, cascadas y demás elementos para guardar las fotos de manera bonita y original. Creo que han quedado muy dulces y tiernos, esta colección es una preciosa elección si te gusta el estilo un poco «retro vintage»…
Cuando el regalo fue entregado, me ha contado Sandra que les sorprendió mucho y quedaron encantados de tener algo así para guardar los recuerdos de los niños ya que es único, hecho de principio a fin para estos gemelos
Espero que os guste y sí os apetece comentar, ¡estaré encantada de leeros!
¡Hasta la próxima!
Impresionante. Sabía que te quedaría un trabajo impecable. Muchísimas gracias.
¡¡¡Muchas gracias a ti Sandra por confiar en mi!!! :***