Un álbum de recuerdos para Sergio


Hoy quiero enseñaros un álbum que guarda la historia de Sergio desde que nació y que me encargaron para regalárselo por su Primera Comunión. Lo hice incluyendo todas las fotos que no podían faltar para recordar cada momento vivido hasta ahora en su vida.

He utilizado la colección juegos de Anita y su mundo que para todo este tipo de trabajos me encanta, queda genial y tiene tantas temáticas que se puede adaptar a cualquier afición. También he incluido al principio la colección Mi sol para los momentos de recién nacido y bebé, es tan dulce…y combina a la perfección para contar una historia con la de juegos 

El formato es con espiral escondida, me gusta mucho este tipo de encuadernación ya os lo he comentado en más ocasiones, y creo que queda muy bien para pasar las hojas y poder verlo tantas veces como se quiera.

Me contaron que este fue uno de los regalos que más le gustó a Sergio de todos los que recibió, la verdad es que me parece increíble porque en la época que vivimos es como que ya nada sorprende a los niños, competir con las videoconsolas, las tablets y los teléfonos móviles es muy difícil jajaja  Así es que me siento mucho más satisfecha aún con este trabajo…

Espero que os guste y sí os apetece comentar, ¡estaré encantada de leeros!

¡Hasta la próxima!


(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *