#correofresquito verano 2016


¡Hola a tod@s!

Sigo subiendo al blog los «correos bonitos» que he hecho y esta vez os enseño el que envié cuando me apunté este verano a participar en el «swap» veraniego  que organizaron Sami Garra y Little Hannah. Era un intercambio de correo bonito veraniego, abierto internacionalmente, y como estaba empezando en esto de los «snail mail» me apetecía hacer un intercambio con alguien a quien no conociera, cosa que para mi no ha sido una buena experiencia, ahora os explico porque…

Soy una persona muy seria y responsable por lo que sí participo en algo lo hago con todas las consecuencias y por tanto me gusta que la gente sea igual de comprometida y seria. Preparé mi #correofresquito, este era el hashtag que había que utilizar para las redes sociales, y se lo envié a la persona que me había tocado en el sorteo. El «plazo» para enviarlo era hasta el 1 de Agosto, casi un mes para preparar y enviar. Mi envío llegó, pero empezaron a pasar los meses y el que yo tenía que recibir nunca llegó. Las organizadoras no tienen la culpa, pero la persona que tenía que enviarme a mi sí, tiene que ser muy egoísta para participar en algo que es voluntario, que se hace por diversión y pasar de enviar nada, aunque sea una postal, pero por lo menos no rompes la cadena. ¡En fin! que una mala experiencia, por supuesto que no podemos esperar que los demás sean como nosotros, pero cuando es algo que nadie te manda, que lo haces porque quieres y te apetece, es muy feo y de muy mala educación hacer algo así.

Y ahora que me he desahogado os cuento un poco como hice el correo bonito que preparé a mi «penpal» Andrea.

Hice un «flipbook» lleno de «chuches scraperas» utilizando los papeles de «Tiger» llenos de flamentos y con mucho sabor a verano. También le quise hacer un álbum para que pudiera guardar las fotos del verano, con encuadernación japonesa, utilizando la colección de Anita y su mundo «de viaje» , añadí un boligrafo y una goma que era un delfín o algo así, y lo envolví todo cuidadosamente para enviarlo.

Andrea me escribió por Instagram para decirme que le había gustado mucho 

¿Alguna vez habéis participado en un intercambio y os ha pasado algo así? Me gustaría conocer vuestras experiencias con este tipo de cosas en las que participamos y luego nos llevamos una desilusión.

Espero que os haya gustado el correo bonito que preparé con mucho cariño.

¡Hasta la próxima!


(Visited 168 times, 1 visits today)

8 opinions on “#correofresquito verano 2016”

  1. Una verdadera preciosidad, siento que no te correspondiera una penpal como dios manda.
    A mi me ha pasado igual, yo envié el mío. Agobiada xq me retrasé en el envío, por problemillas personales en ese momento, avisandola del retraso y de que me sabía fatal y ella nisiquiera tenía intención de enviarlo. Así que te entiendo perfectamente. Un besazo guapi. ( hiyya38).

    1. ¡Vaya lo siento Eva! Es una pena que haya personas así de insolidarias y maleducadas… Pero luego está la parte maravillosa en la que se conocen a personas como tu y las otras se te olvidan 🙂 Tenemos un intercambio pendiente, en cuanto pase un poco este comienzo de año… cuando quieras 😉 jijijiji Un besito muy fuerte :***

  2. Hola guapa!! Lamentablemente a mí tiene pinta de pasarme eso de nuevo. Me apunté a un swap estas navidades, también el primero que hacía (apenas empece este verano apenas trastear con el scrap y el 13 de nov me lancé en IG y el 15 el blog… así que tiernecita tiernecita!! ) . Se suponía que había que entregar las cosas antes del 10 de dic… era un amigo invisible y puse todo mi empeño en mandar lo que le gustara a mí amigo porque tuve un correo de ella diciéndome lo que le gustaba… a ella le llego y encantada, pero mi amigo invisible aun no dio señales 🙁 En fin… me da mucha rabia. Menos mal que hay gente bonita como Isa de _isa_ng_ con la que me hice un intercambio este mes y me ha devuelto las ganas de seguir por el snailmail entre otras boniteces escraperas!!

    Muchos besos y enhorabuena que tienes un blog lleno de cosas chulis!!!!

    Patricia (@inquietadecorazon )

    1. ¡Pues sí que estamos buenas Patricia! Es una pena que personas así de egoístas estropeen una cosa tan bonita como los intercambios, pero bueno, no tenemos que quedarnos con lo malo y hay que ver lo positivo, como ese intercambio que has hecho 😉 Yo estoy pensando en organizar algo, un intercambio y viendo que no soy la única que ha tenido la mala experiencia, creo que me estoy animando así es que te avisaré para que participes y seguro que esa vez sale bien 🙂 Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog. Un besito muy fuerte :***

  3. Es una verdadera pena que haya gente así que le quita el encanto a algo tan bonito. Yo he tenido 3 malas experiencias (soy masoca! jajajaja) y la primera fue en la swap primaveral que organizó Isthar Olivera y curiosamente mi penpal de Instagram (que nunca me respondió) también se llamaba Andrea…
    Te quedó un Snail Mail precioso, se ve que le pusiste mucho cariño! Besos! (Kelgarbo)

    1. ¡¡¡Pero bueno Rakel que mala suerte por favor!!! Tenemos que cambiar esto, no puede ser que tengamos esa espinita clavada, en tu caso tres… ¡que rabia!. Como os estoy contando en los comentarios, ando dando vueltas a organizar un intercambio y viendo que tenemos ganas, creo que me lo voy a proponer en serio y muy pronto tendréis noticias mías para participar en algo chuli, ¿cuento contigo,no? 😛 Un besito muy fuerte :***

  4. Qué lindo!!! Yo en los dos que he participado he conocido a gente estupenda y siempre me ha llegado. Pero algún sorteo que me ha tocado nunca llegó. Y me consta que la persona lo envió (de hecho me envió otro de sustitución). A lo mejor se perdió, o la persona tuvo un percance grave…Bien es verdad que se puede avisar. Pero eso no debe impedir que confiéis en que en un futuro si seréis correspondidos!

    1. Tienes razón Beatriz, puede que a esa persona le pasara algo, pero no ha dado señales de vida de ningún modo, en tu caso contactaron contigo para consultar por lo menos… Habrá que organizar algún intercambio para sacar las espinitas 😛 jejeje Besitos :***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *