Álbum para la I edición de «SCRAPAB»


¡Hola a todos!

Hace unos meses, en Octubre del 2016, se celebró la I edición de «SCRAPAB». Unas fantásticas scraperas se liaron la manta a la cabeza y con mucho trabajo y esfuerzo consiguieron hacer realidad el sueño de organizar este magnifico evento.  Funcionó tan bien, que en Marzo de 2017 se celebró la 2ª edición…y también la ampliación de fronteras llegando hasta Alicante, donde otras estupendas y valientes scraperas celebraron el pasado mes de Mayo «SCRAPAL»… siendo solo el comienzo de la expansión que está por llegar jijijiji. Podéis conocer más sobre este fantástico evento scraprero celebrado en Albacete pinchando aquí  y el celebrado en Alicante pinchando aquí .

Volviendo al álbum que os enseño hoy, lo creé expresamente para que pudieran sortearlo en la I edición de «scrapab» ya que me habían invitado a asistir pero hasta el momento me ha sido imposible estar las ediciones celebradas. Está hecho con la colección mosaico de «Anita y su mundo scrapbooking», combinada con el negro como color base ha quedado un resultado de lo más «setentero» o eso me parece a mi, es un mini con un montón de bolsillos y capacidad para muchas fotos. El día del evento, en el sorteo, el álbum fue a parar a las manos de otra gran scrapera como es Damaris del blog piedraalgodonotijera que podéis visitar pinchando aquí .

Como siempre os enseño unas cuantas fotos para que podáis ver como quedó y algunos detalles del álbum.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo ya sabéis, encantada de leeros… mientras esperamos la próxima edición en Albacete, Alicante u otras ciudades españolas… ¿a alguien de Valladolid le gustaría un «SCRAPVLL» ?, ahí lo dejo…

¡Hasta la próxima!


(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *