¡Hola, hola!
Hoy os enseño un mini álbum de fotos que me encargó mi querida prima Iratxe para regalar a una amiga suya .
Cuando empecé a pensar en como haría este álbum me dí cuenta de que no hay papeles para poder hacer un álbum de niño y niña. Quiero decir, que hay colecciones que están creadas para las niñas o para los niños, pero ¿qué pasa cuando tienes que hacer uno para dos hermanos que son niño y niña?, como por ejemplo me pasó en este caso. Lo tuve complicado para encontrar una colección que me cuadrara, estuve mirando en todas las marcas y cuanto más miraba más sentía esa necesidad de una colección con colores menos marcados. No quiero decir que a un niño no se le puedan poner unos papeles rosas, pero parece que no pega… a mi por lo menos no. Al final, después de mucho buscar encontré esta colección de «Photo Play Paper» se llama «About a little boy» y es de niño, pero no me pareció que tuviera los típicos colores solo de niño, ni siquiera los animalitos, en cambio la de niña es rosa, rosa total… Al final los compré y me gustó mucho el resultado, los usé en este míni y en otro que me encargó mi «sister» Laura, con el mismo dilema, un álbum para Mara y Mateo…Un regalo para poner las fotos de los dos amiguitos, que podéis ver pinchando aquí.
Solventadas estas cosas del día a día de una scrapera, hice el mini y les gusto mucho como quedó. Creo que los colores le hacen muy divertido y alegre, cosa que es de esperar en un álbum para poner fotos de niños.
Os dejo con las fotos y espero que os guste como quedó el trabajo.
¡Hasta la próxima!
Precioso. Yo es que no soy nada de rosa. Y odio que todo lo de niña sea rosa y lo de niño azul! Quedó precioso e infantil.