El álbum de Ekaitz y Arhane


¡Hola, hola!

Qué complicado es llevar al día el blog, puede parecer que no pero lleva muchísimo trabajo hacer las fotos, editarlas, grabar los vídeos…sí hago trabajos no me da tiempo a subirlos para poder enseñarlos y sí me pongo con el blog no me da tiempo a tener los trabajos en la fecha de entrega, sniff, sniff es la pescadilla que se muerde la cola, pero hoy estoy intentando sacar un ratito para enseñaros el álbum que le regalé a mi prima Iratxe para que ponga las fotos de sus niños Ekaitz y Arhane  .

Como quería que el álbum fuera para los dos hermanos la colección de papeles con la que hacerlo no podía ser ni de niña ni de niño. No fue fácil encontrar una que me gustara pero al final un día se me iluminó la bombilla con esta preciosa colección. Me gustó por ese papel de la portada con las constelaciones y sabía que a mi prima le gustaría también porque todo lo que tenga que ver con la naturaleza le gusta… Al final ha quedado un álbum elegante y alegre con mucha capacidad para fotos.

Para que podáis ver todos los desplegables en acción grabamos un vídeo y también tenéis fotos con algunos detalles del álbum.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

Tengo un montón de trabajos por enseñar… a ver sí este verano consigo publicar más jijiji

¡Hasta la próxima!



(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *