Album Eva


¡Hola, hola!

Llegó Septiembre y yo sin darme cuenta… jjjjj La verdad es que el verano siempre se pasa volando y no da tiempo a todos esos planes que se hacen ¡¡¡sniff, sniff !!!. Ahora toca volver poco a poco a la «normalidad» aunque para mi eso no existe, vivo a salto de mata y sin poder hacer muchos planes, «carpe diem»  . Pero voy a intentar recuperar un poco de rutina y subir al blog toooooodos los trabajos que tengo por ahí sin enseñar, que la verdad son muchos porque no paro de hacer encargos y trabajos varios, pero si hago una cosa no hago otra, es la pescadilla que se muerde la cola pero yo estoy feliz de no dejar de crear cosas bonitas.

Hoy os enseño el álbum que me encargó una de mi «sisters», Rebeca, para su hermana Eva por su 50 cumpleaños. A Rebeca le encanta hacer fotos, la verdad es que ella es la reportera oficial de nuestro pequeño reino y gracias a ella tenemos recuerdos de todos los momentos porque si fuera por el resto… incluida yo…estábamos apañadas…jajajaja.

Este álbum tiene capacidad para un montón de fotos, ahora no recuerdo exactamente cuantas pusimos al final porque es de hace 2 años… (Sí, así de atrasada voy a la hora de poner mis trabajos en el blog…) El cierre lo hice con dos trozos de lazo para atarlo y quedó un cierre chulisimo ¡me encanta! es muy coqueto  . Utilicé papeles de «First Edition», como sabéis, una de mis marcas favoritas y combinado con la base en negro quedó muy elegante y sofisticado. Los bolsillos llevan un troquelado en forma de media luna y al meter la cartulina simula una solapa con el papel decorado que le puse, un efecto muy chulo cuyo resultado me pareció muy «guay».

A Eva le encantó, sobretodo por el valor sentimental de las fotos pero también porque le encantan mis trabajos y valora mucho todo este tipo de artesanía.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *