Snail mail para mi penpal Miyoko


¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar el «snail mail» o correo bonito que le envié a mi «penpal» Miyoko  .

Para esta ocasión le preparé varias cosas con temáticas diferentes porque se me fueron pasando los meses…y cada vez se me retrasaba más el envío y cambiábamos de estación del año y bueno, que aunque se supone que va lento los míos no es que sean lentos, es que no se sabe cuando llegarán jijijii Como os decía le envié diferentes cosas pero ahora os voy a enseñar lo que había preparado para la primavera, después le añadí un «pocket letter» veraniego.

Para el correo bonito inicial le hice un «flipbook» que podrá usar como mini álbum. Tiene cascada y bolsillos en los que le puse unas tarjetas. También hice una libreta a juego y un sobre en el que poder meter las «chuches scraperas». Esta colección que he utilizado me gusta mucho, la compré porque me recordaba a las muñecas recortables de mi infancia y además tiene unos colores que me encantan, los sentimientos que incluye van muy bien para hacer algo especial a una «scrapera».

A Miyoko le gustó mucho cuando lo recibió, ella hace unos trabajos impecables y super bonitos, así es que me siento muy feliz por que la gustara lo que la hice.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

¡Hasta la próxima!


(Visited 92 times, 1 visits today)

Comment on “Snail mail para mi penpal Miyoko”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *