La agenda de Luis Carlos para el 2019 | Papers for you


¡Hola a todos!

Hoy os enseño una de las agendas que he hecho para este recién estrenado 2019 con los preciosos papeles de «Papers for you» La colección se llama «Maritim» y no puede ser más ideal. En esta ocasión he utilizado los papeles para crear la agenda, pero se me ocurren un montón de proyectos más que poder hacer como libros de firmas, álbumes, recordatorios todo de comunión y también para trabajos que requieran de una temática más «masculina», con los preciosos mapas que vienen, los barcos…

Las agendas que hago están creadas desde cero, el interior lo diseño y lo imprimo yo, después hago las tapas y las separaciones del interior y lo encuaderno con espiral, todo 100% hecho con mis manitas jjjj.

Tengo ya «clientes» fijos de agenda, que me la han pedido todos los años desde que empecé a hacerlas, como es el caso de Luis Carlos, y esto me hace muy feliz porque es el resultado de un trabajo bien hecho y que las personas valoran.

Os dejo con las fotos para que podáis ver como ha quedado con todo detalle. A Luis le gustó mucho, sabía que este estilo sería un acierto porque es «muy el» no la he adornado demasiado ya que no quería tapar nada de los papeles, me da pena taparlos cuando son tan bonitos.

Espero mantener el ritmo y seguir subiendo las agendas tanto las del 2018 como las del 2019 y también empezar con algún tutorial, aunque sea un paso a paso que tengo prometido en Instagram del otro día… Además dentro de unos días será el «cumpleblog» y habrá sorpresas para agradeceros que me sigáis, que os gusten mis trabajos y que queráis tener creaciones mías o regalarlas a personas que lo saben valorar.

Sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!


(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *