El álbum para la primera comunión de Irene | Dayka


¡Hola, hola!

Es martes y aquí vengo yo con una nueva entrada en el blog para enseñaros el precioso álbum de comunión que hice para Irene, no es porque lo haya hecho yo pero me parece que quedó taaaan bonito

Me encargaron este álbum para regalárselo a Irene por su primera comunión, como habréis imaginado ya por la temática jjjj, la colección la eligió su mamá y la muñeca también porque quería que se pareciera a la niña.

Los papeles de Dayka, en mi opinión, son de estilo más bien clásico muy coloridos y elegantes. Para que tuviera ese toque romántico que le hace tan dulce, combiné un montón de troquelados de borde y lazos de tela. Creo que el resultado no puede ser más especial a parte de la gran capacidad que tiene. Estoy segura de que cuando hayan puesto las fotos del día de la comunión aún habrá quedado más bonito.

Para que no os perdáis detalle de este maravilloso álbum, no solo os voy a enseñar un montón de fotos, también tengo vídeo que siempre ayuda a hacerse una idea mejor del resultado, aunque nada como verlo en persona, ahí si que el trabajo se aprecia bien y se nota todo el trabajo que tiene detrás.

Espero que os guste este álbum tan especial y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!



(Visited 558 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *