Correo bonito para Galia | Papers for you


¡Hola, hola!

Estamos a Martes y de nuevo me paso por aquí para enseñaros el correo bonito que le envié a mi amiga Galia por el «día del amor y la amistad» .

A ella le gusta mucho celebrar este día. Cuando nos conocimos me sorprendió con una «pocket letter» preciosa en mi buzón y desde ese año siempre lo celebramos y nos enviamos algo el 14 de Febrero. Este año he incluido a algunas amigas a las que he enviado una tarjeta y una pequeña fruslería para celebrar con ellas también nuestra amistad jjjj

Para Galia prepare un «cubilete» con forma de libro que realicé con la preciosa colección de papeles de Papers for you «Ay que cuqui». Me encanta la dulzura de estos papeles y sabía que especialmente este de las tacitas y las teteras le gustaría a ella, porque le encantan esos motivos, y sí añadimos papel kraft acierto seguro con todo el conjunto. A mano también le hice una tarjeta que formo parte de la inspiración del #retotarjetasemanal de la semana 117, que como much@s sabéis hacemos semana tras semana en Instagram. El resto de regalitos fueron comprados porque he tenido y aun me resiento una contractura en el cuello que no me ha dejado ni me esta dejando hacer mucho scrap «sniff,sniff». Los regalos son una cajita llena de chicles de sandía de «tico-tico» y unos post-it amorosos. A parte de estas cositas le envié unos presentes gastronómicos «tipical spanish» que se que les gustan a ella y a su marido jijijijiji.

Lo recibió ayer porque ooootra vez me ha pillado una huelga, parece que últimamente cuando la envío algo siempre hay una huelga que de alguna manera nos afecta…grrrrrr…

Espero que os gusten mis ideas y puedan inspiraros para vuestros correos bonitos como por ejemplo ahora el de primavera.

¡Hasta la próxima!


(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *