Cuaderno personalizado para Lucia


¡Hola, hola!

Otro Martes que me puedo pasar por aquí para enseñaros un nuevo trabajo. Esta vez se trata de un cuaderno/diario que me encargaron para Lucía.

Me gusta mucho hacer cuadernos personalizados y crear nuevos formatos, inventarme cierres, añadir bolsillos secretos… Pero sobretodo me gusta pensar que será un objeto valioso cuando en sus hojas guarde esas cosas que le pasen a Lucía, momentos de su vida que la podrán acompañar siempre para recordarlo en su memoria cuando lo lea .

Que moñas me pongo jjjj será porque desde pequeña siempre he usado diario y para mi ha sido y es algo muy especial.

Este cuadernito lo hice con la colección «mis chuches» de Anita y su mundo, el cierre me lo inventé para otro cuaderno utilizando lazos, pero esa vez lo he hecho con unos brads y unas gomas, después lo he usado en más cuadernos y más álbumes porque me encanta como queda. A parte de las hojas para escribir le he puesto unos bolsillos en el interior de la tapa delantera y también tiene la posibilidad de poner fotos en la parte trasera o pegar algo que quiera guardar, una entrada o algo así, aunque ahora que todo es virtual… se nota que soy de otra generación jajajaja

Os dejo las fotos para que lo podáis ver con más detalle, ¡espero que os guste!.

¡Hasta la próxima


(Visited 193 times, 1 visits today)

Comment on “Cuaderno personalizado para Lucia”

  1. Pero que precioso!!! ? lo dejas todo tan bonito y el cierre me encanta, Lucía quedará alucinada ? como me gustan todos tus trabajos ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *