Cuaderno personalizado para Yaiza


¡Hola, hola!

Hoy también me paso por aquí para enseñaros otro cuadernito personalizado. Este me lo encargaron para Yaiza, que es la más mejor amiga de Lucía, ¿puede haber algo más bonito que dos amigas con sus cuadernos personalizados siendo cómplices de tantas cosas mientras crecen? .

Como no podía ser de otra manera, para el cuaderno de Yaiza también utilicé la colección de Anita y su mundo «mis chuches», de ninguna manera podían ser muy distintos los cuadernos, eso es de primero de amistad para que todo funcione, creo yo jjijijiji.

El formato que hice es el mismo también, con el cierre y los bolsillos interiores, todo, todo, todo igualito para no tener problemas.

Os dejo las fotos para que podáis verlo con detalle. Yo no sabría decir cual me gusta más porque la vedad es que me parece que ambos quedaron muy dulces.

Espero que os guste y ya sabéis que si me queréis encargar alguna cosa personalizada, como un cuadernito/diario, podéis enviarme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *