Invitaciones primera comunión Lucía


¡Hola, hola!

Ya estoy por aquí un día más para enseñaros otro trabajo que realicé el año pasado de comunión. Esta vez se trata de las invitaciones que me encargaron para la primera comunión de Lucía.

Antes de pensar en el diseño estuve hablando con la pequeña para saber como le gustaría a ella que fueran y al final después de una tormenta de ideas, como ella escribe muy bien y tiene una letra muy bonita, decidí crear unas invitaciones que escribiera ella misma, con su puño y letra, para que así toda la familia tenga un recuerdo mucho más personal y entrañable de ese momento tan especial.

Como veréis en las fotos, las invitaciones son sencillas, el estilo «CAS» que es el que les gustaba y querían que fueran sencillas pero elegantes sin perder esa esencia dulce de la niñez.

Utilicé la colección de Anita y su mundo de primera comunión, cartulina texturizada y troqueladoras, sencillo pero como todo lo que se hace a mano tiene su trabajo jjjj.

Creo que quedaron muy bonitas, cuando se las entregué les gustaron mucho y Lucía estuvo encantada de escribir personalmente cada una y así tener una anécdota más de su primera comunión para la posteridad .

Espero que os gusten y sí estáis interesados en algún trabajo personalizado de primera comunión, de boda, de bautizo o de lo que sea, podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *