Libro de firmas sin personalizar con la colección «Maritim» |Papers for you


¡Hola a todos!

Hace días que no me paso por aquí y es que se junta la campaña BBC, (bodas, bautizos y comuniones), con la Semana Santa y la realidad es que no tengo mucho tiempo o como se dice en estos tiempos modernos #nomedalavida.

Pero hoy he sacado un huequito para enseñaros este libro de firmas estilo marinero que he creado con la colección «Maritim» y tela de encuadernar azul marino, todo de Papers for you. La colección me parece muy versátil para trabajos de estilo masculino. Para la encuadernación he utilizado un cosido japonés diferente que en mi opinión, le ha quedado muy bien al proyecto

En el interior he puesto hojas de papel verjurado con el borde troquelado para que pueda ser un libro de firmas para una primera comunión, un cumpleaños, un aniversario… La verdad es que aún no tiene dueño ni destino, así es que sí alguien en la sala está interesad@ en el puede contactar conmigo en crafts@beautypeonia.com y lo personalizo con el nombre o lo que se quiera en la portada, como hago en todos mis trabajos.

Os dejo con las fotos para que podáis verlo con más detalle,

¡Hasta la próxima!



(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *