El álbum de la primera comunión de Carmen |Anita y su mundo


¡Hola, hola!

Me paso por aquí para celebrar el día nacional del scrapbooking en USA de la mejor manera que se me ocurre, enseñándoos un álbum de primera comunión. Este me lo encargaron para Carmen

Para crear el álbum utilicé la preciosa colección de «primera comunión niña» de Anita y su mundo, pero en lugar de usar los colores típicos del rosa por todas partes, me incliné a usar más los tonos tierra que componen también algunos de los papeles de esta colección y combinados con el rosa, hacen un conjunto muy suave y delicado. En mi opinión el álbum quedó suuuuper dulce y amoroso.

Por lo que me contaron a Carmen le gustó mucho su álbum de comunión en el que podrá poner las fotos de un día tan especial como es ese

Para que podáis verlo con más detalle os dejo una fotos de como quedó tanto el exterior como el interior, en esta ocasión no tengo vídeo para poderlo enseñar…sniff, sniff!!! Pero es que con las prisas de enviarlo y que llegue a tiempo a veces solamente puedo hacer las fotos.

Espero que os guste y sí queréis encargarme algún trabajo como este álbum de comunión podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 287 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *