El álbum de Alex & Jon | Papers for you


¡Hola, hola!

Podría parecer que estoy desaparecida pero no, aquí vuelvo a la carga con un montón de proyectos que tengo listos para enseñaros. Espero coger de nuevo el ritmo de publicar y así recuperar un poco la «normalidad» después del verano aunque siempre surge algo…esperemos que no y que pueda cumplir con mis propósitos.

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy especial por dos pequeños grades motivos . El año pasado por estas fechas mi querida amiga Edurne (@lunulita en Instagram) estaba esperando a sus mellizos y a principios de este año llegaron a este mundo. Desde que ella nos lo contó tuve claro que me gustaría hacerle un álbum para que pudiera ir llenándolo de fotografías de los niños y tener así un bonito recuerdo de la primera etapa de sus vidas. A esta idea se sumó nuestra amiga Bea (@taboadatesta en Instagram) y ella les hizo un «porta-documentos» con la misma colección para que pudiéramos regalarles este conjunto especial recién nacidos con un poquito de cada una.

Buscando colecciones encontré esta preciosidad de colección de Papers for you, «Sweet bunnies». (Aún no era DT de la maraca española, eso llegó justo después, a veces ocurren ese tipo de casualidades bonitas que por cierto también ahora se cumple un año desde que empecé en este equipo de diseño…¡que cosas!). Total, sigo que me enrollo mucho, que me puse manos a la obra y poco a poco fui haciendo el álbum aunque hasta el Sábado pasado no habíamos podido quedar y no se lo había dado.

El álbum lo he realizado con dos separaciones claramente diferenciadas a cada lado, una para cada niño, no es que necesariamente tenga que separar las fotos del uno y del otro, pero me gusta siempre la idea de dar a cada uno la individualidad de tener su «parte» del álbum que luego se hacen mayores y pasan esas cosas jjjjj. Para la parte exterior utilicé tela de encuadernar y creé un cierre con imán. Como hay muchos recortables de parejas de conejitos en el kit que hay de la misma colección, pude decorar tanto el exterior como el interior con ellos, haciendo referencia todo el tiempo a los mellizos.

A Edurne le ha encantado y yo no me puedo sentir más feliz y contenta, espero que a ellos también les guste este regalo cuando sean mayores.

Como quería que no perdierais detalle del trabajo tengo un vídeo en el que os lo enseño enterito y las fotos de los detalles como siempre. Me gustaría recuperar las publicaciones de mi canal de Youtube y seguir subiendo vídeos, a ver si lo consigo…

¡Hasta la próxima!



(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *