Honeycom | Marcar y crear


¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar unos «Honeycom» que hice para mis amigas y compañeras de aventuras en el #retotarjetasemanal de Instagram y en la vida en general, Nerea y Vanesa.

La idea surgió porque me tocó un sorteo en Instagram que hacían en el perfil de Marcar y crear . El premio fue un kit para hacer unas flores, pero aún no he tenido tiempo de ponerme con ello y creo que hace ya más de un año… sniff, sniff. El caso es que aprovechando el envío añadí dos «Honeycom» uno con el formato normal y otro con el formato flor.

Los papeles que he utilizado son de «First edition» una de mis marcas favoritas por la calidad y los diseños de los papeles. Elegí el formato de flor para Nerea ya que la encantan las flores y el otro para Vane. A cada una le decoré su «Honeycom» eligiendo tanto el color como los motivos de cada papel. Por ejemplo a Nerea no podía dejar de ponerle morado y estrellas, en cambio Vane es más de turquesas y colibrís .

Lo dejé con el color natural que vienen porque me gustaba como quedaba la combinación con los papeles, aunque en el caso del de Nerea si que le pinté de color morado el central para que resaltara un poco.

La foto es de una quedada escrapera que hicimos en Madrid y pedimos que nos la hicieran para conmemorar que llegábamos a la semana 150 del reto y queríamos publicar una foto de las tres juntas.

El regalo tarde un poco en hacerlo y luego otro poco más en entregarlo, pero lo importante es que ya lo tienen y les gustó mucho a las chicas.

Espero que os guste la idea, os he dejado el enlace directo a la web que también es tienda online de Marcar y crear por sí os animáis a hacer uno, son un regalo chulisimo y también para haceros uno y ponerlo en la scraproom o scrapleonera, lo segundo es lo que sería la mía jjjj.

Os dejo unas fotos para que lo podáis ver con más detalle.

¡Hasta la próxima!


(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *