Mini álbum trifold | Papers for you


¡Hola, hola!

Después de un pequeño parón en las publicaciones, retomo de nuevo la buena racha y os enseño un mini álbum «trifold» que  he creado con la colección «mira como floto, mira como vuelo» de Papers for you.

Se trata de un álbum con tres partes y bolsillos para poder poner bastantes fotos.

La colección es muy bonita con unos tonos suaves y dulces en rosas y azules. Además los motivos me encantan, las cámaras de fotos y las maletas son súper bonitas. He combinado los papeles con cartulina básica en color rosa que es casi el mismo tono que lleva la colección y también cartulina blanca para base de todo el álbum.

Como sabéis quienes me seguís desde hace tiempo, me encanta crear álbumes con desplegables y sorpresas. En este caso, aunque el álbum es sencillo, también tiene parte de estos elementos que tanto me gustan como cascadas, y aperturas donde parece que no hay más. A veces me dicen que debería incluir un manual de instrucciones para saber todo lo que tiene cada uno de mis álbumes jjjj. Por eso esta vez también tengo un vídeo para que podáis verlo mejor abriendo y cerrando cada parte.

Aprovecho esta entrada para despedirme del equipo de diseño de Papers for you. Ha sido una experiencia muy bonita poder trabajar con sus materiales durante este tiempo. Podréis seguir disfrutando en las redes sociales de los trabajos que realicen los nuevos DTS que entren a formar parte de su nuevo equipo  .

Espero que os guste mi proyecto de «despedida». Os dejo con un montón de fotos para que no perdáis detalle.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *