Mini álbum | Halloween 2019


¡Hola, hola!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí…! Creo que desde el mes de Abril no he publicado nada.

Siempre me pasa lo mismo, me hago el propósito de publicar más a menudo pero el tiempo no me cunde y me cuesta mucho llegar a todo por lo que mi pequeño rinconcito termina siendo lo último, sniff, sniff.

Pero no me voy a poner ahora sensiblera, ni me voy a quejar. La buena noticia es que hoy he preparado esta entrada y la voy a publicar, para enseñaros un mini álbum que le hice el año pasado a mi amiga Galia por Halloween. No lo publiqué el año pasado porque estas cosas tan concretas o las publicas antes de que sea el día o después ya no tiene mucho sentido, en mi opinión.

No son las mejores fotos, pero es lo que pude hacer en aquel momento. Galia tiene un video chulísimo en su canal donde podéis ver todo lo que la envié en el correo bonito de Halloween os dejo el enlace a su vídeo pinchando aquí.

Como podéis ver es un álbum con una estructura bastante fácil en formato «flip-book». Tiene un montón de bolsillos y pestañas, las hojas están colocadas de tal manera que el canto del cierre queda como un bloque.

La colección que he utilizado es «Hey Pumpkin» de Crate Paper.  Me encanta porque los papeles son de muy buena calidad y los diseños chulísimos.

Y no me enrollo más para dejaros con las fotos y un pequeño vídeo para enseñarlo con más detalle. Parte de la decoración que he añadido, como maderitas, son de Evyre Scrap.

Espero que os guste y que pueda volver a publicar con más regularidad, ¡no os imagináis la de proyectos que tengo sin poner en mi escaparate scrapero! .

¡Hasta la próxima!

 


« de 2 »
(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *