Video tutorial | Tarjeta con sentimiento «incrustado»


¡Hola, hola!

Hace mucho tiempo que quería empezar a hacer vídeos de tarjetería. Muchas veces me preguntáis como hago algunas cosas de mis tarjetas y tenía esa idea para explicarlo pero no terminaba de decidirme… Por fin eso ha cambiado y he empezado a grabar pequeños vídeo tutoriales para mi canal de YouTube. Creo que será una buena combinación hacer el vídeo y una publicación que le acompañe en mi blog como complemento.

El vídeo que os he preparado en esta ocasión es para enseñaros como hago los sentimientos «incrustados» en mis tarjetas.

Esta semana en el #retotarjetasemanal de mi querida Nerea, la propuesta que os traemos Nerea, Vane y yo es esta misma. Además, quienes me seguís sabéis que me gusta mucho utilizar el recurso y me habéis preguntado en diferentes ocasiones como lo hago, pues bien, ahora ya tengo un vídeo en el que os lo explico un poco mejor .

Para hacer la tarjeta he utilizado un troquel con el sentimiento «Love» y sellos del set «Joyful heart bears» diseñados por «Stacey Yacula». Todo de «My Favorite Things».

El panel lo he coloreado con tres tonos diferentes de tintas «distress oxyde» haciendo un degradado. Después he aplicado unas salpicaduras de acuarelas metalizadas.

En el vídeo os lo explico mejor, pero básicamente corto goma eva con el mismo troquel con el que troquelo el panel de la tarjeta . Después pego la cartulina coloreada a la goma eva cortada y las piezas resultantes las pego sobre el panel.

El efecto resultante son las letras sobresaliendo del resto de los elementos de la tarjeta, creando un efecto 3D.

El set de sellos me encanta, la diseñadora es una de mis favoritas. Los ositos son adorables y muy dulces. He coloreado los elementos con pinturas acuarelables.

Espero que os guste la tarjeta y que os sirva de inspiración. Os dejo con el vídeo tutorial donde os explico el paso a paso para crear la tarjeta.

Si tenéis alguna duda podéis escribirme un mensaje y os intentaré contestar en la mayor brevedad posible.

Podéis contarme también si os gustan este tipo de vídeos y de qué os apetecería que haga otros, ¡os leo!.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *