Álbum maze o laberinto «Feliz en tu día» | Gigi et Moi


¡Hola, hola!

Igual que la nueva colección de Gigi et Moi «Feliz en tu día  estoy yo .

No os imagináis lo feliz y contenta que me siento por haber tenido el gran honor de colaborar con Leticia y haber podido disfrutar en primicia de esta colección tan dulce y amorosa. Siempre me han gustado los diseños de Gigi et Moi, desde que empecé en este mundillo, así es que como podréis imaginaros para mi esto ha sido un sueño hecho realizad.

A estas alturas poco queda decir de la colección cumpleañera, es tan bonita… Supongo que la mayoría ya la habéis visto. Es una colección muy completa y llena de detalles para crear proyectos de cumpleaños. Si tuviera que elegir un solo producto no podría ya que todos son especiales. Por supuesto me encantan los sellos y el troquel feliz cumple para hacer tarjetas, pero también me han enamorado las shakers, los colgantes de goma, las lentejuelas, el vellum…  y por supuesto los diseños de cada papel. Como os decía ¡me gusta todo, todito, todo!.

Cuando tuve en mis manos los nuevos productos un montón de ideas comenzaron a fluir en mi cabeza. La que más se repetía era la del regalo que suponían para mi todos esos materiales tan bonitos, así es que siguiendo por ese camino, el de los regalos, pensé que un álbum con forma de regalo sería una buena idea para empezar.

Conocía las tarjetas con el formato «maze» o laberinto y había visto algo tipo álbum siguiendo la línea de esa estructura. Libreta y lápiz en mano me puse a sacar medidas  y este proyecto que os presento hoy, con mucha ilusión, es el resultado.

Para realizar este álbum no hace falta tener muchos conocimientos de scrap, ni tampoco materiales especiales. Prácticamente con un lápiz, una regla, tijeras y pegamento se puede hacer.

Seguir el paso a paso es sencillo, solamente tendréis que cortar las piezas de cartulina para hacer la base de la estructura. Yo he usado dos colores diferentes, fucsia y rosa . Tendréis que pegar cada trozo de cartulina siguiendo la enumeración alfabética. Una vez construida la base únicamente quedará pegar los papeles decorados y los elementos decorativos que queráis. Et voilá! tendréis vuestro álbum maze.

He grabado un video tutorial para que podáis hacerlo y también os he preparado un croquis con las medidas de la base. Podéis descargarlo pinchando en el enlace que os pongo a continuación:

CROQUIS_MEDIDAS_ALBUM_MAZE_BEAUTY_PEONIA_CRAFTS

Ahora os dejo con el vídeo y un montón de fotos para que no os perdáis ningún detalle.

Espero que os guste y sí hacéis el proyecto siguiendo el tutorial no olvidéis etiquetarme para que pueda ver vuestras creaciones, me hace mucha ilusión saber que seguís mis tutoriales. Y por supuesto, sí usáis «Feliz en tu día» etiquetar a Gigi et Moi para que no se pierda nada de lo que hacéis.

Antes de despedirme quiero agradecer de nuevo a Leticia su confianza en mi para crear proyectos con su preciosa colección. Podéis encontrarla en su tienda Etsy y en un montón de tiendas habituales donde se venden los diseños de Gigi et Moi.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 584 times, 1 visits today)

4 opinions on “Álbum maze o laberinto «Feliz en tu día» | Gigi et Moi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *