Shaker «Shall we dance» | Mama Elephant


¡Hola, hola!

Desde hace algún tiempo, los Domingos publicamos #tarjetasconamor unas cuantas amigas y yo. No es ningún reto, simplemente surgió de haber estado haciendo tarjetas de Navidad durante el verano pasado, una a la semana. Después por no continuar tan seguido con la Navidad empezamos a hacer tarjetas de amor para el 14 de Febrero. Y luego continuamos intercalando tarjetas de Navidad, con tarjetas de cumpleaños y tarjetas de primavera… supongo que según la temporada volveremos a cambiar. Pero el caso es ir haciendo tarjetas para tener fondo de armario y poder alegrar buzones .

Esta semana tocaba tarjeta de cumpleaños y yo he hecho otra «shaker», es que me encantan ya lo sabéis…., utilizando el set de sellos «Shall we dance» de Mama Elephant.

Los troqueles que he utilizado para crear el panel de la base son de  «La pareja creativa» después os pongo el enlace a cada uno de ellos.

Me gusta mucho como queda la combinación del festoneado del rectángulo con el del ovalo. Además me encanta poder crear shakers jugando con los diferentes cortes.

Sobre una cartulina blanca he coloreado con tintas distress oxyde y después he aplicado unas salpicaduras con acuarelas metalizadas, que tanto me gustan.

Las bailarinas están coloreadas con mis pinturas acuarelables y el sentimiento lo he hecho con embossing caliente sobre cartulina negra.

Unas lentejuelas, et voilá! tarjeta de cumpleaños hecha.

Espero que os guste, ¿a quién no le gustaría que le felicitaran su cumpleaños con una tarjeta hecha a mano?.

Aprovecho para daros las gracias porque parece que la idea de poderos poner aquí la lista de materiales os ha gustado, así es que a continuación os digo lo que he usado. Sí tenéis alguna duda podéis escribirme que en cuanto pueda os contestaré encantada.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *