Álbum de comunión Lore | Dayka


¡Hola, hola!

Estamos en plena época de BBC, (bodas, bautizos y comuniones), aunque debido a la pandemia, tanto el año pasado como este, no se han podido hacer muchas de estas celebraciones. Algunas se han pospuesto y otras se han celebrado pero de manera muy distinta a la que lo solemos hacer. Ojalá que el próximo año todo vuelva a ser como siempre y podamos reunirnos con los nuestros para celebrar todas esas pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices.

Hecho este pequeño inciso, hoy os quiero enseñar el álbum que me encargaron para Lore como regalo de su Primera Comunión.

Es un álbum con encuadernación artesanal en aspas y unos bolsillos en los que poder guardar algún recuerdo de ese día tan especial.

Esta encuadernación aprendí a hacerla durante la pandemia en una de las crops virtuales que hizo Elena Roche. Me gusta muchísimo el resultado y la he utilizado en bastantes proyectos porque queda un lomo precioso y las hojas se sujetan perfectamente para poder pasar muchas veces sin miedo a romperlo o algo parecido.

La colección que  he elegido para este álbum es de Dayka. Son unos papeles muy delicados y con estampados perfectos para poner fotos tan dulces como las de la comunión. El lomo lleva tela de encuadernar y el cierre como no podía ser de otra manera es un gran lazo.

A Lore la encantó su álbum y me consta que ya le ha llenado con las fotos de su día especial .

Os he preparado un pequeño vídeo para que podáis verlo con más detalle en movimiento y también os dejo un montón de fotos de los detalles.

Sí os gustan mis trabajos y queréis encargarme algo especial podéis contactar conmigo enviándome un e-mail a crafts@beautypeonia.com . Os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *