Mini álbum scrapbook «flipbook» Halloween | Evyre


¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar un mini álbum estilo «flipbook» que he hecho para mis niños con la colección de Halloween «Hey pumpkin» de Crate Paper

Quería hacer algo sencillo, sin mucha complicación pero que fuera divertido y también donde poder poner las fotos de Halloween. Todas las de otros años y las que están por llegar. Por eso he elegido este formato, me gusta mucho crear desplegables y pestañas para descubrir jjj.

La colección de Hey pumkin me encanta, es muy dulce y tanto los colores como los elementos me parecen geniales para crear proyectos con esta temática.

En la portada he puesto una calabaza shaker de Evyre y también el sentimiento happy halloween en madera.  Todo pintado con pintura chalk en los mismos tonos para que fuera a juego con los colores de los papeles que he elegido.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un pequeño vídeo para que podáis ver el álbum en movimiento y las fotos para no perderos ningún detalle.

Espero que os guste y os animéis a hacer proyectos con esta temática que aunque aquí no lo celebramos, los niños cada vez se disfrazan más y es muy divertido guardar esos momentos para recordarlos en un bonito álbum hecho a mano.

¡Hasta la próxima!


(Visited 247 times, 1 visits today)

Comment on “Mini álbum scrapbook «flipbook» Halloween | Evyre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *