Mini álbum acordeón | Crop Gazpacho cerezas


¡Hola, hola!

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy la ocasión lo merece y es que tengo que contaros que el próximo Viernes 17 de Junio de 17 a 20 hrs haremos una crop en el nuevo coworking de Valladolid Gazpacho Cerezas .

Pero antes de nada, para quienes no sepan qué es una crop, os voy a explicar un poquito en que consiste. Simplificando mucho, una crop podríamos decir que es una quedada de personas que hacen scrap y se reúnen. Cada una hace el proyecto que elije, que tiene empezado o que está terminando… y también se puede proponer uno y hacerlo juntas como será en este caso. En una crop se conocen personas con tu misma afición, se intercambian ideas, conocimientos, se aprende algo nuevo siempre y sobre todo se pasa un rato divertido en un ambiente lleno de creatividad haciendo lo que más nos gusta.

Por eso hoy os invito a que el próximo día 17 nos reunamos en el nuevo espacio para artesanos de Gazpacho Cerezas y creemos juntas un mini álbum acordeón para poner las fotos de las vacaciones que disfrutaremos este verano. ¿Qué os parece, nos vamos de crop?.

Las plazas son limitadas, podéis inscribiros enviando un email a hola@gazpachodecerezas.es o a mi crafts@beautypeonia.com .

Cada persona llevará su material y el día de la crop os daré las medidas del mini álbum que he hecho como inspiración para que disfrutemos la tarde creando y compartiendo.

Ahora os cuento un poquito más sobre el proyecto que os propongo. Como decía es un mini álbum acordeón, se llama así por su forma. Su capacidad es para bastantes fotos. Tiene bolsillos, desplegables y recursos típicos de los álbumes. La colección que he elegido es Bikini de Cocoloko y como base del álbum cartulina blanca. Sencillo pero resultón.

Espero que os guste la idea y hagamos este álbum desde cero juntas

Os dejo un pequeño vídeo para que podáis ver el álbum en movimiento y también unas fotos para los detalles.

Si tenéis alguna duda o algo que no haya quedado claro en mi explicación enviarme un mensaje y en cuanto pueda os lo intentaré resolver.

¡Hasta la próxima!

 

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.