#correobonitoveraniego | 2022


¡Hola, hola!

Ya estamos aquí Nerea y yo con una nueva edición del intercambio de #correobonitoveraniego que tanto que tanto os gusta 🙂

La dinámica será la misma que hemos seguido siempre, desde que lo organizamos.

Envío OBLATORIO CERTIFICADO para «garantizar» que llega y solamente participantes de Europa porque como ya sabéis hay muchísimos problemas con los envíos fuera de aquí.

Os dejo un recordatorio con toda la información para participar a continuación:

¿En que consiste?

Este será un intercambio, en el que tú enviarás un correo bonito y te llegará otro de vuelta de otra persona diferente. Es como un amigo invisible. Cuando acabe el intercambio, tendrás dos nuevos amigos para intercambiar, la persona a la que has escrito y otra persona que te ha escrito a ti. Sí os apetece seguir haciendo intercambios no hay problema, pero «no es obligatorio». 

¿Cómo puedo participar? 

Deberás inscribirte enviando un email a Nerea o a mi a las direcciones: hola@nereamarsanz.es o crafts@beautypeonia.com  indicando tus datos de dirección de envío y como se te conoce en las redes sociales, Instagram o Facebook. Los datos facilitados permanecerán secretos de acuerdo a la protección de datos y solo se utilizarán para realizar el intercambio.

*El intercambio es de ámbito europeo, tenerlo en cuenta antes de inscribiros.

¿Qué plazos tengo?

Podéis apuntaros desde hoy Miércoles 15 y hasta el Lunes 20 de Junio. El Martes 21 de Junio haremos el sorteo siguiendo el procedimiento similar al de un amigo invisible. Recibirás un correo con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito, y tienes de plazo hasta el Sábado 30 de Julio para enviarlo. (Hemos dado más tiempo de envío para poderlo preparar con tranquilidad, que es verano y hay que disfrutar de todo).

*Sí veis que no os ha llegado nuestro e-mail con los datos de vuestro «penpal» por favor poneros en contacto con nosotras.

¿Cómo hago el envío del correo bonito veraniego?

Es OBLIGATORIO enviarlo CERTIFICADO . El fin de realizar los intercambios es que todo el mundo reciba un correo bonito y como muchas sabéis, a veces no es así . Participar es libre y quien no esté de acuerdo con esta clausula preferimos que no participe.

¿Qué temática vamos a tener?

La temática será el verano.

¿Qué tengo que enviar?

Ya sabéis que hay un montón de formatos para los correos bonitos, todo vale, pensar en que os gustaría recibir a vosotras y seguro que acertáis  .

Como nos encanta ir compartiendo en las redes lo que vayamos preparando del correo bonito, podremos compartirlo con el hashtag #correobonitoveraniego, y así subir las fotos de todo lo que nos vaya apeteciendo para comentar, lo que hacemos todos los días jjj. Pero lo que sí será OBLIGATORIO es subir la foto del correo bonito cuando lo recibáis para que tanto como vuestro «penpal» como nosotras podamos saber que ha llegado y evitar así tener que estar haciendo interrogatorios para saber que se ha recibido porque eso da mucho trabajo, preocupa a la persona que ha enviado y queda bastante feo tener a todo el mundo pendiente por pereza y no subir una foto a Instagram informando… que no cuesta nada y lo hacemos todos los días con otras cosas.

Por último, algunas ya sabéis que en intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir, por desgracia en los últimos intercambios que hemos organizado hemos tenido personas que no han recibido… Os recordamos que esto es voluntario, lo hacemos porque queremos y nos apetece, en el caso de que alguien tenga un imprevisto y no pueda enviarlo, se avisa, que nos lo comunique a Nerea o a mi, no pasa nada, lo arreglaremos seguro y todas estaremos contentas, pero si sabéis de antemano que no vais a poder cumplir con los plazos por favor no participéis y nos ahorramos disgustos.

¡Estamos deseando empezar a recibir vuestros e-mails para apuntaros al intercambio, todo el mundo es bienvenido!

¡Modo verano ON!


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *