El álbum de Martina y Clara


Mi amiga Nieves quería regalar algo único y diferente a Martina y Clara. Ellas han pasado unos momentos difíciles al nacer y Nieves quería regalarles algo muy, muy especial…

No me costó mucho inspirarme, lo tenía bastante claro y he creado lo que tenía en la cabeza. Quería hacer algo que simbolice la unión que hay entre los gemelos, pero a la vez que cada uno tenga su individualidad, por este motivo he creado un álbum para cada niña y después he hecho una especie de cajita en la que poder guardar los dos álbumes, de esta manera cada una tendrá el suyo pero estarán unidos como sus corazones. Los papeles de First Edition han quedado de lo más dulce y encantador en este trabajo, combinados con el gris me gusta muchísimo el resultado. Cada página es diferente, utilizando muchas técnicas y variaciones según se me ocurría y la verdad es que al ir trabajando y viendo el resultado, cada vez me gustaban más y más…

Espero que a vosotr@s también os guste como han quedado, es tan satisfactorio hacer estas cosas, ¡¡¡y que tu trabajo sea reconocido!!!, que yo creo que eso es lo que más me gusta de todo.

Y por hoy no tengo nada más que mostraros, sí os apetece comentar algo estaré encantada de leeros 

 


(Visited 235 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “El álbum de Martina y Clara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*