Un libro de firmas para la boda de David y Asun


Estamos en plena época de bodas y aún no os había mostrado ningún libro de firmas de los que llevo hechos en esta temporada 2016, así es que hoy es un buen día para empezar a enseñaros mis trabajos… ¿no?

Este libro de firmas me lo encargaron y no conozco a los novios por lo que no os puedo contar la historia del pedido como suelo hacer. Al no tener ningún dato más que un trabajo por preparar, pensé  que las bodas son un momento de celebración romántico, siempre hay flores y todo el mundo esta “happy, happy” y de esta asociación de ideas me inspiré para el resultado. Puede que sea un poco atrevido por los colores que he utilizado, sobretodo el lazo amarillo pero es que me pareció que quedaba genial y no pude resistirme a ponerlo jajajaja.

Espero que les haya gustado a los novios, la boda aún no se ha celebrado, es para el próximo Sábado 30 de Julio, aunque el trabajo hace más de un mes que lo he entregado. Aprovecho desde aquí para desearles toda la felicidad del mundo mundial!!!

¿Y a vosot@s os gusta el resultado, y las bodas? jijijij

Sí os apetece hacerme algún comentario ya sabéis que estaré encantada de leeros 


 

 

(Visited 97 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “Un libro de firmas para la boda de David y Asun”

  1. Ya sé por qué decías en Instagram que era poco ortodoxa la elección de colores para la ocasión, y es porque es para una boda, no me había dado cuenta! A lo mejor se asocia más con los colores beige, blancos, rositas, crudos…pero cada vez se innova más y esto queda muy bien para la ocasión 🙂 Me encanta!! Como te dije ese papel me chifla y la encuadernación también…menuda monada 😀 Enhorabuena!!

    Y no, no soy muy de bodas jejeje

    1. 🙂 ¡¡¡ Muchas gracias por tus comentarios Laura!!! La verdad es que sí no me dicen nada de como lo quieren, cuando me hacen los encargos, me dejo llevar jeje. Es verdad que cada vez se hacen cosas más diferentes pero no se porque hay celebraciones en las que están muy asociados los colores y los estilos, como tu dices, y sí te sales de ese patrón la puedes liar, menos mal que en esta ocasión creo que les ha gustado. Ya verás los otros que tengo hechos de este año, hay de todo, a ver si te gustan también… Besos :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*