Un álbum rosa para María


Hoy quiero enseñaros un álbum de bebé de esos que tanto os gustan. Cuando Nieves me encargó el álbum para la hija de su mejor amiga solo me dijo una cosa “quiero que sea espectacular”. Podéis imaginar que presión cuando alguien pone las expectativas tan altas y tu tienes que cumplirlas… por un lado piensas “como no la guste” por otro lado “y si no es lo que ella espera que haga” en fin que hay mucho estrés.

Cuando me puse manos a la obra afortunadamente creo que fue saliendo todo bien, el tamaño del álbum es más grande de lo normal por lo que lleva más material y más trabajo, pero valió la pena porque cuando pude ver la cara de Nieves al entregárselo, eso no tiene precio, por fin pude respirar tranquila, enseguida supe que la había encantando aunque no hubiera dicho nada.

El álbum es muy rosa porque era una de las condiciones y debo reconocer que aunque no soy muy fan del rosa, ha quedado genial. Tiene un montón de bolsillos, tapas, cascadas…un poco de todo lo que se puede poner en un álbum de scrap y más jajajaja Estoy muy contenta con el resultado y creo que la mamá de María cuando lo vio también quedo muy feliz con este regalo único para su pequeña 

Os dejo muchas fotos que sé que os gusta cuando pongo tantas como en este caso jejeje

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo, ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 165 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “Un álbum rosa para María”

  1. Hola soy la mama de Maria. Lo primero GRACIAS!!!
    Si la cara de Nieves te sorprendio, yo me quede sin palabras al ver el album. Es espectacular, precioso… en dos palabras: me encanta!!!
    Gracias por ese trabajo y esfuerzo.

    1. ¡¡¡No imaginas cuanto me alegro Vanesa!!! Muchísimas gracias por tus palabras, ahora tienes que ir haciendo muchas fotos a María para completar el álbum con tu preciosa niña 🙂 Besitosss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*