Libro de firmas Primera Comunión


¡Hola, hola!

Aunque alguien podrá pensar que soy muy adelantada, la verdad es que con el comienzo de año llega el momento de planificar la operación “BBC”, ya sabéis bodas, bautizos y comuniones…

Desde el año pasado tengo ya encargos de comunión para este 2018, madres previsoras que quieren el autentico libro de firmas “Beauty Peonia” para la comunión de su pequeñ@  y también recordatorios, álbum de fotos… todo el conjunto. Por este motivo hoy os enseño el libro de firmas que hice el año pasado a María y aprovecho a recordaros que sí vais a querer algo para este tipo de eventos contactéis conmigo en crafts@beautypeonia.com  que solo tengo dos manitas, al final el tiempo se echa encima y sintiéndolo mucho tengo que decir que no puedo.

Y ahora os cuento un poquito del libro de María, ella es rubia y su mamá me pidió que la muñequita que adorna la portada fuera así, por este motivo utilicé dos colecciones, por un lado la colección de comunión de Dayka y por otro también la colección de comunión de Anita y su mundo. El interior esta pensado para las firmas y sí queda sitio disponible poner alguna foto. También le puse un bolsillo en el que pudiera guardar cosas para recordar de ese día tan especial.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos para que podáis verlo con mas detalle.

Espero que os guste, ¡hasta la próxima!


(Visited 128 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*